POV Sasuke:
Me colé entre los policías de élite vestido así junto con Itachi y Shisui. Me costó convencerlos de que me ayudaran esta vez, no es por que sean amigos de Sakura, o les agrade... Solo lo hacen por mi, en verdad agradezco su ayuda.
Sakura y yo estabamos frente a frente. Su mirada penetrante, cargada de enojo y decepción me hacía estremecer.
Suspiré —Voy a ayudarlos a salir de esta.
Sakura y los demás me miraron interrogantes. Los entiendo, esto va a en contra de todos lo legal y podría ir preso también.
—¿Estas arriesgado tu pellejo por nosotros?— Preguntó Naruto con un cierto tono de ¿Satisfacción?
—No se confíen, tal vez sea una trampa.— Dijo Ino mientras sostenía su arma con fuerza.
Era de esperar que pensaran algo así.
—Entiendo que crean eso, pero en verdad los quiero ayudar.— No debería sentir culpa por lo que hice, por que después de todo era mi trabajo... Pero una parte de mi se siente mal por traicionarlos de esa manera.
—Sakura, tenemos que matarlos, no podemos confiar en ellos, ¡son policías!— Dijo Sai mientras cargaba su arma.
Itachi y Shisui reaccionaron e hicieron lo mismo. Yo me voltee hacia ellos ya que les había dicho que no les hicieran daño.
—Sasuke, eres mi hermano y te amo, pero si uno de ellos hace algo peligroso, los voy a matar.— La voz de Itachi se escuchaba más grave y seria de lo normal.
—Lo sé, pero no lo harán...
—¡¡Tu no puedes saber eso!!— Gritó Sakura. Voltee a verla y vi como sus ojos estaban cristalizados. Me sorprendí ya que creí que en un momento asi, ella no lloraría.
—No te entido, primero dices que me amas, que estarás para mi siempre, luego me entero que todo fue mentira y que eres un policía, le dices cosas crueles a Naruto y nos das la espalda y ahora me sales con que nos vas a ayudar.
Su voz escuchaba entre quebrada, apreté mis puños mientras inhalaba. Lo resumió todo y fue capaz de lastimarme con ese resumen.
—Te amo, no lo voy a negar y me duele lo que hiciste, pero es tu trabajo ¿no? Yo no tenia que caer tan fácil...
Demonios, ahora me siento como la peor escoria del mundo.
—Y me gustaría que las cosas acabarán de otros forma, pero tu y yo somos de dos mundos diferentes... Mi familia está primero, se que me voy a arrenrir de lo que voy a hacer pero...
—¿Sakura, de que hablas?— Cuestioné mientras daba un paso hacia ella lentamente.
—Puedes meterte tu ayuda por el culo.
Sus palabras me dejaron en shock, ella levantó su mirada y su rostro reflejaba tristeza, odio, enojo...
Lágrimas salían de sus ojos pero su ceño estaba fruncido. Esos ojos color jade me miraban de una manera tan... Bueno, no tengo palabras para explicar.—Sakura... Yo...— Estaba a punto de de decir algo cuando noté que Ino corrió hacia donde estaba Sakura, la cubrió con su espalda y seguidamente de escuchó un disparo...
El sonido de la bala recorriendo la trayectoria hasta que se enterró en la piel de cierta rubia la cual soltó un quejido al instante en que la bala perforó el lado derecho de su espalda, abriendose paso en su interior hasta llegar a su corazón. Resonó.
Ino cayó sobre el pecho de Sakura y se resbaló hasta caer al suelo de rodillas. Sakura estaba en shock. Sus ojos lloroso estaban abiertos de par en par y sus labios estaban entre abiertos.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanficSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...