POV SAKURA:
—Entonces, ¿Puedes prestarme tu dron?— le pregunté a Kakashi por el teléfono.
—Si, voy a enviar a Shikamaru y Temari. Esperalos al sur de la montaña.
Solté un suspiro de alivió.
— Gracias, Kakashi. — Colgué y le di el teléfono a Sasuke de mala gana para luego revisar cuantas municiones me quedaban en cada arma.
Ignorando a Sasuke por completo.
—¿Vas a decirme que hacer o que?— Lo escuché preguntar con un tono de frustración.
— Pfft, no sé. Por ahora, tengo que llegar al sur de la montaña. Tú... — Voltee a verlo mientras cargaba una de mis armas.
—Si quieres quedate aquí y rascate las bolas.— Me di medio vuelta para empezar a caminar. Pero sentí como me tomó del hombro y me dio la vuelta obligándome a encararlo.
—¡Sakura, esto es enserio! ¿Crees que no me preocupo? ¿Crees que no me duele lo de Ino?— Él se escucha muy frustrado y molesto.
—Cállate... ¡No digas que te duele, parte de esto es tú culpa y lo sabes!
— ¡Lo sé y en verdad me arrepiento! ¡Claro que quiero retroceder el tiempo e impedir varias cosas pero NO puedo!— su voz de quebró por un segundo.
—... ¿Alguna vez... Me amaste?— Pregunté sin pensar.
Él se quedó en silencio por un par de segundos, no se esperaba esa pregunta.
—No.
Voltee a verlo. ¿Es enserio?
—Yo te amé, te amo y te seguiré amando, hoy, mañana y siempre.
Era la primera vez que alguien que no fuera Naruto me demostrara tal afecto. En verdad, se siente muy bien, es una sensación incomparable. No puedo evitar ruborizarme un poco, rápidamente aparto la mirada.
Abro la boca para decir algo pero él me interrumpe.
—No me digas nada ahora... No es el momento para esta clase de escenas. Por ahora enfoquemonos en una sola cosa. — Dijo mientras caminaba hacia mi y tomaba mi cara entre sus manos.
—Vamos a cazar a esa perra.— Dijo refiriendo se a Hinata. Solté una risilla entre dientes y aparté sus manos con gentileza.
—Claro, ¿y luego?
Silencio.
—Luego... me voy a ir con ustedes.— Sus palabras me tomaron por sorpresa y no me molesté en disimularlo.
—¿Que? Pero, nosotros nos vamos a ir lejos de aquí, tú tienes una vida entera en esta ciudad. No puedes solo dejar a tu familia e irte con criminales.— Traté de explicarle.
Él se río. —Sakura... Toda mi vida giraba al rededor de mi padre, nunca supe lo que es una muestra de afecto por parte de tus padres. Mi madre fue la única que mostraba un poco de cariño... Pero mi padre me mantenía alejado de ella siempre— Empezó a contar él con un cierto tono de tristeza en la voz.
—Él me obligaba a estudiar tiempo extra, entrenar como loco. Nunca supe lo que era convivir con otras personas, nunca aprendí a ver por los demás, jamás sentí afecto por otra persona que no fuera mi hermano o mi madre. No sabia nada de la vida, solo lo que mi padre me imponía. Crecí siendo una roca sin emociones.
Una sonrisa sincera se formó en sus labios.
—Tú me enseñaste a proteger lo que amas, me enseñaste a sentir, me enseñaste lo que es el amor. El tiempo que pasé con ustedes fue el mas divertido y emocionante que tuve en mi vida. Naruto fue el primer amigo que tuve de verdad, a parte de mi hermano.— Su voz se quebró por un segundo.
Fue como si recordara las cosas hirientes que le había dicho horas atrás. Como si sintiera arrepentimiento.
—Quiero vivir mas cosas a tu lado, quiero que me enseñes a ser feliz, quiero conocer esa felicidad a tu lado.— Mi corazón comenzó a latir muy rápido.
Por un memento dejé de pensar en todo, solo él y yo.
De repente sentí como me tomó de los hombros y estampó sus labios con los míos en un apasionado beso que me tomó por sorpresa. No dudé en responderle el beso. Enredé mis dedos en su cabello, sentí como me tomó por la cintura pegando su cuerpo contra el mío. El salvaje rose de sus labios con los míos se sentía tan bien.
Los mordía, los chupaba y el rose de nuestras leguas... Nuestras respiraciones aceleradas chocaban entre si. ¿como mierda puede besar tan bien? Ahora que me pongo a pensar...
Nuestro besos mas apasionado son cuando estamos mojados.
Nos separamos tratando de recuperar el aliento.
—Te amo.— Dije desde los mas profundo de mi ser.
—Yo también te amo y te prometo que voy a hacer todo lo posible para protegerlos.
POV HINATA
Mierda... Ya he corrido mucho, no aguanto las piernas. Creo que estoy perdida, esta oscuro y tengo mucho frio por la lluvia que cae y me moja todo el cuerpo. ¿Por que hice eso? ¿Por que maté a Ino?
Ella no era quien debía morir, era Sakura. Ino si me importaba. Aunque fuera la mejor amiga de Sakura ella creyó en mi cuando nadie mas lo hizo.
Justo ahora estoy muy jodida... He desatado la ira de Sakura y es probable que no salga con vida de esta montaña.
Mis piernas no soportaban mas, me acerqué al troco de un árbol y me recosté de espalas. Estaba cargando el francotirador, pesaba mucho y ya no me servía de nada así que lo tiré. La lluvia resbalaba por todo mi cuerpo y me daba escalofríos. No sé por qué pero esto me recuerda el pasado... Un pasado que quiero olvidar.
Recuerdo verme en esta misma situación, la diferencia era que en ese entonces tenia doce años y estaba huyendo de mi padrastro...
Ocurrió una noche lluviosa como esta, en un viejo y sucio colchón, donde él me dejaba temblando después de violarme hasta el cansancio. Pasé noches en vela, desnuda, sin comer, sin bañar... Lo único que sentía era dolor en mi entrepierna y en mi ano, el ardor después de ser usada por ese animal. Sentía hambre, me sentía sucia... Por dentro y por fuera, él me ensucio.
Cerré los ojos y dejé que las gotas resbalaran por mi rostro.
No pude evitar... Recordar todo aquello.
Me pregunto si no hubiera pasado por aquel infierno... ¿Seria la clase de persona que soy hoy?
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanfictionSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...