Primer Paso.

579 72 6
                                    

POV SASUKE:

Luego de las precrntsciones Sakura me llevó a mi habitación y me dijo que si quería bajara a las 7:00pm para cenar.

Yo solo le di las gracias y me encerré en la habitación. Luego de cerrar la puerta con el seguro gire y mire a mi alrededor, la habitación era grande, más de lo que imagine y se veía cómoda... La cama era grande y estaba tendida con una sobre cama que parecía ser de seda con unos lindos bordados a mano brillantes.

Las aredes eran blancas y todo estaba meticulosamente limpio. Había una mesa de noche a cada lado de la cama y un tenía un baño privado.

Tenía TV y una ventana gigante por la cual entraba luz, las cortinas eran blancas hacían juego con la cama.

Decidí darme un baño para relajarme.

Entre al baño y este también era grande, tenía ducha y bañera, todo estaba en orden y olía muy bien. 

Luego de salir de la ducha me cambie con ropa casual, un chándal negro, una camiseta blanca y unas tenis blancas. Salí de la habitación y baje a la sala principal, no había nadie así que decidí darle una vuelta a la casa. 

Camine hacia una puerta muy grande, la abrí y era una gran biblioteca, tenía una decoración elegante, todo tenia un estilo pintoresco. Los sillones eran de cuero, algunos rojo vino y otros de color negro. 

Camine por las estanterías que llegaban a el techo, mirando todos los libros... Subí por unas escaleras que subían es espiral hasta el segundo piso. Uno de ellos me llamo la atención, no tenía titulo era grande y de cuero negro, lo tome de la repisa y los sostuve entre mis manos, cuando estaba a punto de abrirlo una voz atrajo mi atención. 

---¿Que estas haciendo?--- Escuche una voz a mis espaldas, era la de un hombre. Me di la vuelta a ver quien era y me tope con unos ojos azules que me miraban fijamente... Era el hermano de Sakura. 

---Estaba aburrido en mi habitación y salí a dar una vuelta.--- Le respondí mientras dejaba el libro en su lugar. 

---Yo también me aburro a veces... Por eso de vez en cuando vengo a la biblioteca a chequear algunos libros. No es que me guste leer, solo que hay cosas interesantes en algunos.--- Dijo el rubio mientras me regalaba una sonrisa de oreja a oreja. 

---Hump...---Dije mientras metía las manos en mis bolsillos y sonreía de medio lado. 

---¿Quieres sentarte a hablar un rato conmigo? Todos los demás no quieren...--- Dijo el rubio con un cierto tono de tristeza en la voz. 

Eso era bueno para mi... Tal vez podría conseguir información útil, así que accedí. Nos sentamos en unos sofás que estaban allí. Desde que Sakura los presento a todos hubo algo que me dejo algo intrigado... Ellos dos se supone que son hermanos ¿no? Pero, no se parecen el nada y sus apellidos no coinciden en los absoluto. 

---¿Puedo preguntarte algo Naruto?--- Pregunte mientras me acomodaba en el sofá. 

---Claro, ¿que es?--- 

---Bueno, Sakura dice que tu eres su hermano... Pero, ¿Por que sus apellidos no son los mismos y por que no se parecen en nada?--- 

El rubio se quedo en silencio por un par de segundos. Su sonrisa desapareció y cambio su expresión alegre por una cara sería. 

---Bueno... Verás, Sakura-chan y yo no somos hermanos de sangre, a ella y a mi nos abandonaron en un orfanato cuando éramos solo unos bebes. Lo curioso es que llegamos el mismo día en la misma canasta, nos dejaron al pie de la puerta de entrada...

Yo no tenía ninguna información de mis padres ni ella tampoco. Creímos prácticamente como hermanos muy unidos, para mi ella es mi hermana y así seguirá siendo--- Dijo Naruto.

Yo me quedé en silencio, no sabía que Sakura había crecido en un orfanato... Empezó como una niña normal, ¿Como Diablos hizo para ser la criminal más buscada del país?

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora