¿Tu Ayuda?

376 56 3
                                    

POV Sakura:

Todos estábamos corriendo en dirección al bosque, era poca la claridad que entraba ya que los árboles eran demasiado altos. En verdad sentía unas ganas de llorar inmensas, trataba de olvidarlo, trataba de pensar en otras cosas pero era imposible la cara de Sasuke se aparecía una y otra vez en mi cabeza... Las veces que me acarició todas las veces que me dijo, cosas lindas al oído de noche ambos abrazados en una cama...

En verdad me sentía tan usada, yo me enamoré de él y me duele mucho ver lo que hizo, pero también es mi culpa, no debí encariñarme, no debí caer tan fácil.

Creí que tal vez él y yo podríamos tener algo especial, creí que el llenaría el vacío que sentía mi corazón, la falta de afecto y que haría mis días más felices.

Pues creíste mal, Sakura.

Habló mi yo interna.

Y tenía razón, si hay un culpable aquí, soy yo.

Oye, no digo que te eches toda la culpa... Él también es responsable.

Agh! No. Él solo estaba haciendo su trabajo.

Demonios... LO AMAS DEMASIADO. Tanto que lo haces quedar fuera de culpa y todo el peso lo dejas caer sobre tus hombros.

Eso no es verdad, solo digo la verdad, él es un policía, yo una criminal. Sasuke nunca me amó, fui yo quien-

¡Cierra la maltida boca! Lo que pasa es que tú estabas tan sedienta de amor que te apegaste a la primera persona que te hizo sentir especial.

Ese Sasuke fue el primer hombre con el cual sentimos lo que sentimos.

Deja de culparte, él también tiene la culpa... Pero ¿sabes? Si su trabajo era solo guiarte a la policía, ¿por qué no ayudó varias veces?

¿Por qué arriesgo su vida para salvar a Naruto y a ti? ¿Por qué no hizo nada cuando tubo la oportunidad?

Él en un punto llegó a sentir algo por ti, algo que va más allá de un simple intento de ganar tu confianza.

Algo de lo que dice mi yo interna es verdad... Tubo la oportunidad de atrapaeme tantas veces ¿por que no hizo nada en ese entonces?

—¡Sakura!— La voz de Ino me sacó de mi charla con mi yo interna.

Volví en si y vi a mi alrededor. Justo ahora no es el momento para detenerme a pensar en estas cosas de su me ama o no me ama.

Lo que tengo que hacer ahora en preocuparme de que mi familia esté bien.

—¡¡Sakura, la policía de Élite viene detrás de nosotros!!— Dijo Ino. Miré a mis espaldas y si, soldados armados nos venian persiguiendo, estaban armados y traían algo más consigo.

Había cinco policías, los cuales llevaban dos perro de gran tamaño cada uno.

Oh no, Dios mio no...

Esos perros era de caza ¡nos van a cazar como animales! No habia un lugar para esconderse de ellos y todavía estábamos lejos de nuestro destino.

Teníamos armas, pero no muchas municiónes.

—Lanza una bomba de humo! Nos separa remos, así les será más difícil y no tendremos que luchar tanto- Konan pensaba muy bien bajo presión.

Y la idea era buena, si nos separamos, podíamos luchar con menos de ellos, ya que los de élite se verán obligados a formar grupos de rastreo para ir a buscarnos a cada uno de nosotros.

Lo que tenemos que hacer es dividirnos y vernos en un punto de encuentro cuando hayamos acabado con los de élite... Lo cual no será fácil.

—Si! Konan, Nagato, Yahiko. Serán un grupo.— Dije mientras los miraba a los tres, ellos siempre se han llevado mejor, y sus habilidades combinadas los hacen fuertes.

—Deidara, Sasori, Hidan! Serán otro!— Ellos no se llevan tan bien, pero aún así, en situaciones como esta saben como trabajar en equipo. Sasori esta con ellos, confío en que él sabrá manejar la situación.

—Ino, Naruto, Sai y yo seremos el último!— Tengo que mantener a Naruto a mi lado, con las habilidades de Ino y Sai se que podríamos lograr llegar.

—Nos vemos a la salida sur del bosque.— Dije.

—¡No mueran. Los estaré esperando a todos!— Grite antes de dar la orden.

En verdad eso era lo que más me interesaba, que todos estemos juntos, quiero que salgamos de esta sanos y salvos y que nos vallamos del país a iniciar otra vez... Juntos...

—¡Ahora!— Deidara lanzó la bomba de humo y los tras grupos corrimos en diferentes direcciones. Yo iba de frente.

Vi como los policías se separaron en tres grupos y en cada uno habían soltado dos perros. Eso me asustaba.

—Que extraño...— Dijo Naruto. Lo miré esperando el por que pensaba eso. —No hay perros detrás de nosotros.

Eso era verdad, solo soltaron cuatro perros en total, pero ninguno nos perseguía a notros.

Bueno, son sólo perros, ellos están armados, estarían bien.

Son perros entrenados para cazar personas, perros que pertenecen a los policías de élite, están preparados para lidiar con personas armadas.

No ayudas, si vas a abrir la boca que sea para decir algo útil.

Soy una parte de tu subconsciente que se encarga de hacerte ver lo que no quieres ver, pensamientos que tratas de ignorar... Pero mi deber es decirte la verdad, por muy dolorosa que sea tienes que aceptarla.

Lo hago por tu bien, por nuestro bien.

Cerré mis ojos y suspiré profundo, mientras corría me percate de que los policías ya estaban casi enzima de nosotros.

—¿Disparo?—Preguntó Ino.

—No. Fijate bien, están bien protegidos, tienen trajes especiales anti-balas y escudos.— Dijo Sai.

–Traten de ir detrás de los árboles, de ese modo si disparan se les hará difícil darnos directamente.

Dije, estaba cansada de correr y mis piernas ya estaban comenzando a fallarme un poco.

Esto era raro... Los policías estaban pisando nuestros talones, podían abrir fuego en cualquier momento pero no lo hacía.

De repente escuché la voz de uno de los policías que reconocí al instante.

—¡Sakura!— La voz de Sasuke llegó a mis oídos.

No se cuanto, no se como, no se porque... Pero mis piernas dejaron de moverse y me quedé de pie esperando a que Sasuke dijera algo más.

Ino, Sai y Naruto se percataron inmediatamente y también se detuvieron.

—¡¿Idiota, que crees que haces?!— Me grito Ino.

Yo solo me mantuve de espaldas sin moverme. Sentí los pasos detrás de mi y se detuvieron, no me atacaron, no me dispararon ni me tocaron.

—Sakura... Soy yo.

Voltee y vi como uno de los policías se quito en casco dejando ver su rostro.

—¿Qué mierda crees que haces?— lo miré con sorpresa y a la vez disgusto.

Los otros dos policías que están a su lado también se descubrieron el rostro y me di cuenta que se trata de Itachi, y el segundo al mando, el comandante Shisui.

—Vinimos a ayudarte.— Dijo mientras me miraba seriamente.

Sasuke uchiha... Eres una persona muy difícil de entender.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora