¿Lo sabe?

409 60 5
                                    

POV Sasuke: 

No entendía muy bien los que estaba pasando, pero acababan de asesinar a alguien, un tal Kakashi lo había hecho. 

Kakashi Hatake... Esta en la lista de los 10 mas buscados en todo el país. Esto me será útil. 

—¿Que cuenta Ambus?— Pregunto Hidan con una sonrisa. 

—Lo mismo de todos los días, las cosas no han cambiado mucho...—Dijo Kakashi mientras caminaba hacia nosotros pasando por encima del cadáver de aquel tipo. 

Llego a donde nosotros y los saludo a todos con un abrazo. La aura que tenia cuando le disparo a aquel tipo había desaparecido y ahora se mostraba muy amable y dulce... Que bipolar. 

—Ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos... Kiba.— Dijo Sasori mirando a Kiba. 

—El Kiba Inuzuka de 14 años que vendió la moto de tu padre para comprar Crack ha muerto!  Ahora soy un hombre maduro.— Dijo Kiba. Esperen... ¿Que hizo que? 

—JA! si, como no.— Dijo una chica rubia que llevaba el cabello recogido en cuatro colas. 

—Callate Temari!—Le grito Kiba mientras la miraba. 

—Ven y callame, niño perro.!—Dijo esa tal Temari algo desafiante. 

—Ustedes dos, basta, parecen unos niños de 10 años.—Dijo Shikamaru con su cara de: "todo me importa una mierda". 

—Yo a los 10 ya me había ido de mi casa y comencé a trabajar con narcotraficantes.— Dijo Temari sin despegar la mirada del Inuzuka. 

—¿Ah si? Pues yo a los 10 años estaba... Estaba... Vendiendo mota en la escuela.— Dijo Kiba. 

—Pffft! Que gran cosa— se río Deidara. 

—Tu no opines mujer!– grito Kiba. 

–TE DIJE QUE SOY HOMBRE!

—Ahh, lo siento... Es que no pareces uno... 

—Hijo de puta... -Dijo Deidara. 

—Ya basta chicos. Oigan, quiero conocer mejor al nuevo integrante de Akatsuki.— Dijo Kakashi mientras me miraba. 

—¿Cuando entraste a Akatsuki?—Me pregunto. 

—Hace unos meses ya.—Dije cortante. 

—Uhh... ¿Y como te ha tratado Sakura hasta ahora? jeje, se que al principio te amenazo con matarte si los traicionabas ¿O me equivoco? Esa pelirosa siempre hace lo mismo... "Si lastimas a uno de mi familia... No dudare en matarte" Su típica habladuría.— Dijo Kakashi mientras se rascaba la cabeza. 

—Si...—Dije. ¿Como lo sabe? 

—Ella ha sido así desde siempre, se preocupa mas por su familia y amigos que por ella misma...— Dijo Kakashi mientras sonreía por debajo de la mascara. 

Su familia... Siempre que alguien me hablaba, mencionaba eso. Ya tenia mas que claro que Sakura amaba a su familia mas que a su propia vida. ¿Que me pasa? ¿que es esto que siento? ¿acaso será lastima... lastima por ellos y por como van a terminar tarde o temprano? No, no es lastima, es otro sentimiento. 

No importa... Ya llegué hasta aquí, me he ganado su confianza y no va a ser en vano. Por mucho que quiera algo diferente, no puedo ignorar sus crimines. 

Son criminales y tienen que estar tras las rejas. 

(...) 

Los días pasaban y no habíamos tenido nungún trabajo. Algo me inquietaba, no solo a mi, a todos... Y era Sakura. 

Desde que paso lo de karín en el avión... No la hemos visto salir mucho de su oficina y habitación. 

Naruto era uno de los pocos que entraba mas a verla, pero salía minutos después. Seré honesto... Me preocupa, no quiere bajar a comer, no se si se baña o que diablos hace encerrada en su oficina día y noche. 

Un día llegue me canse de esa maldita actitud infantil y decidí ir a verla. Pensé que lo mas probable era que no lograra hablar con ella. En estos últimos dos meses, nunca, ni una sola vez he logrado entrar a su cuarto u oficina. 

Llegue al frente de la puerta de su oficina y inhale profundo. Toque la puerta tres veces. 

—...¿Quien es?— Dijo ella del otro lado de la puerta. 

—...Soy Sasuke. Tal vez no quieras verme ahora pero- 

—Pasa.- Dijo ella. 

Eso me sorprendió bastante, ¿acaso escuche bien? Como sea... Tome la perilla de la puerta y la giré para abrir la puerta. 

Cundo entre, la habitación tenia las cortinas cerradas, todo estaba oscuro, no se sabia si era de día o de noche. La única luz que se veía era la de los monitores que estaban en el escritorio de Sakura, gracias a la luz que emanaba de estos, pude ver el rostro de Sakura el cual no veía hace casi 3 semanas. 

Tenia grandes ojeras, estaba despeinada y traía una pijama, se veía cansada. Su escritorio estaba lleno de basura, botellas de refresco vacías, tazas de de café. 

—¿Que te pasa Sakura?— Dije mientras contemplaba el ambiente. 

—La policía.—Dijo ella sin despegar la mirada del computador. 

En ese momento deje de mirar la habitación y la mire fijamente ¿La policía? 

—¿La policía?— Pregunte mientras daba un paso hacia atrás y me preparaba para tomar el arma que tenia guardada atrás. 

Tal vez se dio cuenta que me enviaron como agente encubierto y solo me dejo entrar para matarme ahí mismo. 

Tal vez este sacando conclusiones muy rápido pero cuando estas metido en este tipo de cosas no puedes confiar en nadie. 

—Si... Hinata me dijo algo que me puso mas alerta. 

¿Hinata? No, no, no, no. Maldita perra hija de puta! 

—Hinata? 

—Si. Me gustaría hablar contigo un momento Sasuke.— Dijo mientras me miraba seriamente. 

Será que... ¿Lo sabe?

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora