¿Una Buena Persona?

413 58 2
                                    

POV Sasuke:

Nunca en mi vida, había visto una escena tan horrible... Esa chica probablemente tenía una familia, una familia que la estaba esperando en casa.

Tenían toda una vida por delante, sus amigos o pareja... Nunca más Volver a ver a las personas que ama.

Y yo solo me quede mirando sin hacer nada

Me levante de donde estaba y fui detrás de kiba para buscar a Naruto.

Necesitaba que me diera una explicación.

Kiba y yo llegamos a una gran puerta de metal.

Entremos y ahí el ambiente era total mente diferente al de el otro lado. Había personas riendo, hablado... Disfrutando.

Pero nadie Estaba siendo asesinado, eso era bueno. Vi a Naruto, estaba de pie junto con otros chicos.

—Naruto.— Dije a sus espaldas.

—Ah! Sasuke, mira, ellos son mis amigos. El tipo con peinado de piña se llama Shikamaru.

—Hola.— respondió Shikamaru.

—Este tipo con lentes y gorra, se llama Shino.— Dijo Naruto.

—Mucho gusto.— habló Shino.

—Este pelirrojo de aquí, es Gaara.—

—Hola.— Dijo el pelirrojo.

—Hola a todos, yo soy Sasuke.— Dije.

Estuvimos hablando un rato y bebiendo.

La idea de saber que del otro lado estaban matando personas por placer, no me dejaba pensar con claridad.

¿Es Sakura quién está detrás de esto? Si es así, no necesito nada más para meterla tras las rejas.

La noche transcurrió con normalidad. Ya eran las 10:30pm y Naruto y yo íbamos de vuelta a la casa.

Estaba algo borracho y pensé en aprovechar eso.

—Dime Naruto... ¿Quien es el que está a cargo de Room Paradise?

—Un tal Orochimaru... Creo, pero nunca lo han visto, el solo es dueño del luegar, y casi nunca sale.

—Orochimaru ¿eh?—

—Si, yo no lo conozco en persona, pero dicen que es muy peligroso... Un maldito psicópata que gana dinero y se divierte al ver morir a los demás.

El creo Room Paradise para que personas con dinero vallan a "jugar" a ese lugar. Puedes comprar en la subasta a la persona que más te guste.

Y puedes hacer con ella lo que quieras, golpear, torturar, violar... O simplemente platicar. Puedes hacer lo que tu quieras

Al fin y al cabo es tu "propiedad" pero... Al final tienes que hacer lo mas importante.

Tienes que matarla. No importa para qué la querías, en el momento que pagan por ella o el. Esa persona nunca más podrá salir de allí con vida. — decía Naruto con un tono de tristeza y enojo a la vez.

—Ya veo... A ti no te gusta eso. Por eso no te dedaste.

—si, yo voy a ese lugar para estar con mis amigos y ver las pelas, donde no hay que matar a nadie, nada más vas a apostar y a disbertirte un rato.—

—Y ese tan Orochimaru es socio o conoce a Sakura?

—Si, si se conocen... Pero Sakura no lo soporta y viceversa, por eso me tiene prohibido entre allí.

—¿Entonces por que viniste?

—Por qué ahí puedo convivir con mis amigos y pasarla bien un rato... Ademas, no es como que pueda ir a todas partes, soy un criminal buscado, no puedo ir por ahí exhibiendome como si nada.

En eso Naruto tenía razón...

—Conoces otros lugares como Room Paradise?

—No, por el momento... Sakura no me deja salir mucho de la casa así que no.

—Aunque seas un adulto?

—Ella solo quiere protegerme, por que como te dije antes, crecimos como hermanos. Ella es la única familia que tengo, y yo también soy lo único que tiene.— Dijo Naruto mientras se detenía.

—Se que Sakura parece una persona dura y mala... Pero en verdad no es tan así. Cuando éramos niños, yo siempre me metía en problemas, y ella siempre daba la cara por mi o se echaba la culpa.

Aunque no lo parezca, Sakura es una persona sensible, amorosa y Protectora... No lo pensaría dos veces antes de dar su vida por alguien de nuestra familia.— Dijo Naruto mientras se le formaba una sonrisa en el rostro.

Sakura... ¿No es tan mala? Ahora que estoy bajo en mismo techo que ella, me doy cuenta de muchas cosas que nunca creí posibles. Gracias a Naruto también.

—Ya veo... — dije mientras miraba a otro lado.

—Dale un poco de tiempo... Ella te aceptará en nuestra familia, ya verás ttebayo!— Dijo Naruto, para luego darme un palmada en la espalda y empezar a caminar.

Las palabras de Naruto me dajaron pensando sobre muchas cosas.

La imagen de Sakura que tenía antes, no es la misma que tengo ahora... Claro, ella ha matado a personas, ha cometido crimines muy grandes. Solo por que Naruto dijo que no era tan mala, no le quita todo lo malo que ha hecho.

—Después de todo... Le debemos mucho a Sakura.— Dijo Naruto de repente.

Eso me saco de mis pensamientos.

—¿"Debemos"?—Pregunté.

—Si. La organización que conoces como Akatsuki, no llegó a Sakura, Sakura llegó a ellos. Los sacó de un infierno y les ofreció una nueva vida a todos los que ya conoces. —Dijo Naruto.

—¿Acaso ellos no llegaron buscandola? ¿Si no que ella fue quien los busco a ellos?— Dije.

—Ella... Los salvo.— Dijo Naruto mientras me miraba con una sonrisa.











|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora