Esto No Debió Suceder.

514 63 4
                                    


⚠️¡Advertencia!⚠️
Este capítulo contiene escenas sexuales
Si eres menor de edad, lo leer bajo tu propia responsabilidad.

🔞

Pov Sasuke:

Una cosa llegó a la otra y para cuando me dí cuenta ya tenía a Sakura encima de mi, ambos en una lluvia de besos incontrolables.

Mi cabeza dejó de funcionar por un momento y deje que mi cabeza de abajo tomará el control de la situación.

Sakura era tan irresistible que terminé haciendo lo que menos quería hacer.

Entre besos, caricias y mordidas, logramos llegar a la cama, no sin antes acegurarnos de que la puerta estuviera cerrada.

Comencé a desvestir a Sakura, ella hacía lo mismo conmigo.

Le quiete hasta la última prenda, dejando todo ese escultural cuerpo a mi merced. Yo por otro lado la única prenda que portaba era mi bóxer.

El cual no duró mucho tiempo ya que Sakura en solo segundos lo rompió, dejando expuesta mi intimidad.

Sakura empezó a lubricar sus manos con su saliva y empezó a masturbar mi pene.

Nuestros gemidos se funcionaban. Yo estaba recostado en el respaldar de la cama y Sakura estaba al frente de mi de rodillas masturbarndome.

Sus manos se sentían tan bien. Mi erección comenzó a crecer más y más, al grano de que mi pene empezó a palpitar. Necesitaba satisfacer mis necesidades ya!

Autora: lo que dijo Sasuke: "necesito satisfacer mis necesidades"
Lo que quiso decir: ¡Mi bestia necesita calamar su hambre voraz!

— S-Sakura... —jadeando— Usa t-tu boca...— Dije.

Sakura me miró y luego miró mi pene.
Luego su mirada se dirigió de nuevo hacia a mí.

—¿Crees que entre todo?— Dijo de manera pícara con esa voz tan malditamente sexy.

—No lo sé... Inténtalo.

Dije con algo de altanería. Ella solo soltó una pequeña risilla y empezó a lamer la punta. Podía sentir el calor de su lengua y la humedad de su saliva chorrear.

Estaba demasiado exitatado. Empezó a ir más lejos, y para cuando me di cuenta todo estaba en su boca.

Lo hacía de maravilla, no utilizaba sus dientes y sus mamadas eran realmente buenas. Se sentía como el mismo paraíso.

—Sakura, espera. —la detuve— No es justo que sólo tu hagas algo.

Ella me miró confundida. —¿que pasa? ¿No te gustó?— dijo ella.

—No, no es eso. Me encanta, solo que... —suspiré— ven aquí.

Me recosté en la cama boca arriba y ella se puso en cuatro encima de mi, pero al revés.

Su trasero quedó en mi cara y mi pene en la de ella.

—¿Sasuke, esta posición que?

No dije nada y empezé a meter mi lengua en su agujero anal. Ella se estremeció y luego continuó sucionando mi erección.

Ambos estábamos a punto de llegar al clímax.

Luego de uno minutos me vine en su cara. Yo note lo mojada que estaba ella, ya que el líquido cayó sobre mi pecho.

Nos tiramos en la cama tratando de recuperar el aliento después de tan maravillosa sección de mamadas.

Pero mi cuerpo pedía más...

Sakura se arrcosoto en la cama boca arriba y me coloque sobre ella. Empezé a besar su cuello y dejarle varias mordidas por su clavícula.

Sus gemidos me hacían exitar cada vez más.

—Habre las piernas...— Dije entre jadeos.

Ella lo hizo inmediatamente y no espere más para meter mi duero pene en su vagina.

Ella grito por que no lo hice tan suave. Empecé a penetrala suavemente primero y fui haciéndolo más rápido mientras más tiempo pasaba.

Ya había tenido sexo otras veces... Pero nunca había sentido lo que Sakura me está haciendo sentir.

Movía mis caderas y ella también. Sakura abrazó mis caderas con sus largas piernas para así estar mejor sujetos.

Miré su cara y está me hizo ponerme aún más duro, la expresión de su rostro era algo que tenía el privilegio de ver... Verla jadeando de placer me encantaba.

Empecé a penetrarla más rápido y más profundo.  Sus gritos y gemidos de placer eran como mi droga. Mientras la penetraba, al mismo tiempo estaba chupando sus endurecidos pesones.

Sentía sus uñas clavandose en mi espalda y me dolía, pero al mismo tiempo me exita aun más.

Así pasamos casi toda la tarde noche.
Cambiamos de posición varias veces. Tuvimos tanto sexo vaginal como sexo anal y oral.

Lo admito, no esperaba que ella pudiera seguirme el ritmo... Pero si lo hizo, sakura era una bestia en la cama...

POV SAKURA:

Nunca había tenido tan maravilloso sexo con un hombre... Sasuke rompió con mis expectativas.

Se veía muy dominante y rudo en la cama... Eso me fascinaba.

Luego de tanaravillso sexo ambos estábamos abrazados en la cama. Yo no pude pegar el ojo por estar pensando que mierda iba suseder ahora entre el y yo...

Lo admito, Sasuke se había vuelto alguien importante para mí, pero también me preocupa el hecho de que yo me había prometido no mesclar el amor con el trabajo.

¿Saben que? A la mierda con esa estupidez.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora