Diablos.

407 63 2
                                    

Esto me estaba preocupando, ya estaba en posición para defenderme por si Sakura intentaba matarme. 

—Hinata me dijo que me mantuviera alerta ya que era probable que envíen un agente encubierto para recolectar la información necesaria para darme mas años de prisión. La policía es así, con la información que tenían hasta ahora de mi les alcanzaba para darme una cadena perpetua— Dijo Sakura mirando me. 

—¿Y por eso estas así?

—Si, por que estamos hablando de la seguridad de mi gente. La policía es tan maldita que no les basta darme una cadena perpetua. si descubren el numero de integrantes de Akatsuki o quienes son mis socios, las veces que hice lavando de dinero, narcotráfico, robos, asesinatos, etc... Ya no seria solo una cadena perpetua, si no 3 o tal vez mas. 

—Y se me hace muy raro todavía lo de Karin... ¿como supo donde estábamos? ¿quien le habrá dado esa información? Son una de las preguntas que tengo.— continuo ella. 

—¿Y que es lo que ves tanto en esa computadora? 

—Oh, estoy investigando a los personajes mas importantes de la policía y estaba viendo los registros de ellos, por ahora estoy mas interesada en la familia Uchiha... ¿Quieres que los presente? Yo encantada.- Dijo Sakura con cierto tono de altanería en la voz. 

Mi padre había mandando a borrar toda evidencia de que yo era un Uchiha, así que creo que no debo preocuparme. 

—Primero tenemos a la cabeza de la familia, Fugaku Uchiha, el general de la policía. Fue el mejor de su tropa, dice que es muy listo. Luego esta su esposa Mikoto Uchiha, una abogada bastante conocida. Itachi Uchiha, hijo de Fugaku y Mikoto, es un agente que muestra un futuro bastante prometedor... Y por ultimo tenemos a Madara Uchiha, el hermano mayor de Fugaku... 

No me menciono a mi, creo que todo esta bien por ahora conmigo... 

—¿Y tu que Necesitabas?— preguntó.

—Nada en especial, solo que hace tiempo no salias y todos estaban preocupados por ti.

—Ya veo... Lamento haberlos preocupado. Sasuke, te voy a pedir un favor, por favor no le digas a nadie mas lo que te acabo de decir ¿ok?

—De acuerdo. 

-Si notas algo extraño en el comportamiento de alguno o ves algo que pueda perjudicarnos, dimelo, voy a confiar en ti. 

¿Confiar en mi? Esas palabras por alguna razón me hicieron doler una pequeña parte de mi corazón... Si tan solo supieras Sakura la verdadera razón por la que vine aquí. 

—No te preocupes, lo hare. 

Dicho eso, salí de la habitación. Justo cuando estaba a punto de salir la puerta se abrió de golpe, golpeando me en la cara. 

—Sakura tenemos un serio problema!!— Grito Sasori. 

—¿Y ahora que?—Pregunto Sakura mientras lo miraba. Yo solo miraba mientras sujetaba mi nariz, la cual sangraba un poco. 

—Es Naruto, el... 

—¡¿QUE LE PASO A NARUTO?!— grito Sakura preocupada, mientras se levantaba de golpe. 

—Karin lo tiene.— Dijo Sasori. 

No, no, no, no. Esto no podía estar pasando. 

Mire a Sakura y esta estaba con la cabeza hacia abajo y apretaba los piños sobre la mesa. 

—¿Como es que-? —Iba a decir Sakura pero Sasori la interrumpió. 

—El fue a ella, dijo que tu te estabas mortificando por culpa de ella y que el iba a hacer algo al respecto, o eso fue lo que me escribió por mensaje. 

De repente el teléfono de Sakura sonó, ella lo tomo entre sus manos y antes de contestar la llamada respiro profundo y se calmo un poco. 

Llamada: 

—Karin... 

—Hola Sakura! Adivina quien vino a visitarme. 

—Te voy a dar dos opciones. La primera, entrega a Naruto y no te are nada, ni a ti, ni a tu gente. Numero dos, te obligare por las malas. Pobre de ti si le pusiste tus asquerosas manos encima, si tiene un solo rasguño, te matare. 

—Ven a buscarlo tu misma, antes de que sea tarde Sa ku ri ta. 

Fin de la llamada.  

Sakura lanzo en teléfono contra en suelo en un ataque de ira, no solo rompió eso, tiro barias cosas al suelo, papeles, libros, lo que sea que estaba cerca de ella. 

Luego de eso, respiro y camino hacia nosotros. 

—Sasori, Sasuke, digan les a los demás que vamos air por Naruto. Que se armen con todo, por que se va a derramar mucha sangre. Karin acaba de cometer el error mas grande de toda su vida, y el ultimo, meterse con mi familia. 

Dijo Sakura en un tono amenazante, su ahora era distinta, daba... Miedo. 

Esto ya era personal, Naruto se había convertido en un muy buen amigo mío... No podía permitir que muriera ahí, al menos no así. 



|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora