No Es Tan Fácil.

450 57 3
                                    

POV SAKURA:

Curando acabamos con todos, nos acercamos a la mercancía, eran varios kilos de coca...

Ya estábamos listos para aterrizar sobre el mar y empezar a cargar el jet... Pero ocurrió algo inesperado.

Empezamos a escuchar como nos estaban disparando.

Mire, y se trataba de nada más ni nada menos que Karin... Y venía a reclamar lo suyo, claro, no se lo iba a dejar tan fácil.

—Mierda... Es Karin.— Dijo Ino.

—No podemos aterrizar ahora, tendremos que deshacernos de ella.

Dije mientras buscaba armas o cualquier cosa que nos ayudara... Karin estaba en un helicóptero así que no sería tan difícil derribarlo.

Pero aún así, era mejor no confiarse tanto.

Esa peliroja era una loca muy astuta y para nada predecible.

—Este avión está aquipado con armas de defensa... Podemos usarlas.—dijo Sasori.

Corri a dónde estaba la sala de control y quite el cadáver el piloto del aciento. Me senté yo para manejar el avión...

Naruto solo estaba interrumpiendo la señal, pero si se podía manejar el resto.

Karin iba detrás de nosotros. Sus hombres nos estaban disparando con ametralladoras.

El avión era blindado y soportaba los disparos, pero no resistiría por mucho.

—Disparen con todo!!— Dije, mientras apretaba un boton, el cual sacaba las armas. El avión estaba aquipado con ametralladoras y cañones.

Eso era más que suficiente.

Abrí la paste trasera del avión para poder disparar mejor.

—COMETE ESTO PERRA!!!

Gritaba Ino mientras les disparaba.

El helicoptero hacia maneobras muy precisas y no podíamos herir a ninguno de los que estaba dentro.

—DAME MI MATITA COCA!!!—Girto Karin mientras disparaba.

—LO QUE TE VOY A DAR ES OTRA COSA MAMDITA!— le gritaba Ino mientras tomaba una lanza misiles.

Disparo, le dio a una de las hélices haciendo que el helicoptero se desestabilizara.

Vimos como Karin salto del helicoptero con paracaídas junto con otros tipos.

Pero no iba con las manos vacías, tenía una bazuca de gran tamaño en las manos... El avión por más blindado que este, no soportaría eso.

Ya sabiamos lo que iba a ocurrir.

—POR AQUÍ!!— Grito Konan, señalando una habitación de seguridad.

Todos entramos ahí.

Cuando escuchamos el sonido aturdidor que nos dejó sordos por un par de segindos... Es avión se estaba insendiando.

—Justo ahora estamos vajo el mar... Si caemos no nos irá tan mal.— Dijo Sasuke.

—Naruto y Nagato saben lo que tienen que hacer en casos como estos.—Dijo Sasori.

—Esta es como una caja fuerte... Esta diseñada para emergencias como esta, así que si caemos en mar, no se hundirá.

Dijo Sasuke... Este tipo, tenía algo que no me cuadraba mucho.

—Si apretamos este botón seremos expulsados.– Dije mientras señalaba un botón rojo que estaba a un lado de una de las paredes.

Sin dudar lo precione y escuchamos un fuerte ruido, luego un moviendo brusco y sentimos como íbamos callendo.

Aterrizamos en el agua. Salimos y nos colocamos en la parte de arriba para que Nagato nos viera.

Mientras estábamos flotando vimos como en avión explotó en el aire y toda la marcancia se la llevaba la mierda.

Al final este trabajo terminó siendo un fracaso...

Si no fuera por Karin ya estaríamos cargando la coca el el jet.

Pero bueno... Habrá otras oportunidades.

Luego de unos minutos llegó Naruto y a Nagato.

Aterrizaron en el agua. Cuando estábamos dentro. Explicamos lo que había pasado.

—¿Como diablos se dio cuenta?— Pregunto Pain mientras Konan trataba sus heridas.

—No tengo ni la menor idea.–Dijo Ino mientras secaba su cabello con una toalla.

—Hicimos esto para nada.— Dijo Deidara.

—Tranquilos... No es la primera vez que fallamos, vendrán otras oportunidades en las cuales no fallaremos.—Dije.

Trataba de restarle importancia para que ellos no se deshanimaran tanto... Pero yo no estaba tan tranquila como aparentaba.

Que perdiéramos el cargamento de coca era lo de menos.

La idea de que alguien le haya informado a Karin lo que íbamos a hacer me inquietaba...

No me gusta desconfiar de mis compañeros, pero me veo en la obligación de hacerlo.

Es muy raro que ella de diera cuneta y supiera la ubicación exacta.

Estoy pensando en tener una pequeña charla con cierto chico de cabello azabache.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora