Capitulo 39

329 36 0
                                    

No se como, pero consigo dormir, claro, después de estar como unas tres horas y media pensando...más bien ridiculizándome a mi misma en mi mente sobre cosas que creo sobre la situación.

En la mañana soy la primera que se levanta....ya mañana es noche buena, y no tengo ni la menor idea en cómo la voy a pasar.

Antes era del tipo de chica que primero pensaba en cómo se vestiría y luego en cómo la iba a pasar, ahora no, ya no es así.

-Holi- Dice TJ y se dirige a la cafetera.

-Holi- digo y sonrió

-En que piensa esa cabecita

-En mañana, ya mañana es noche buena y así...

-Wow,¿ que rápido pasa el tiempo no? Quien diría que hace un año y medio nos conocimos...-dice y sonríe.

-Si,recuerdo cuando tenía fotos de ustedes en mi habitación y yo me moría por conocerlos...¿te digo algo?, yo los tenía enumerados- digo y me rio.

-Wow, a ver dilos- dice TJ y ahora me arrepiento de haber mencionado eso.

-Pues...

-Anda, nomas estamos tú yo

-Esta bien, era muy raro tener a uno fijo en el primer lugar así que normalmente eran o Dante o Aidan-digo un poco avergonzada

-Como últimamente- dice y tiene razón...

-Como sea, luego tenia a Cameron...de ahí eras tú luego Ethan y luego Eden- digo y me rio

-Auch eso dolió- dice Eden bajando las escaleras...

-Eso era antes, ahora ya no tengo enumerado a nadie...- digo y la abrazo cuando pasa a un lado mío

Las tres nos ponemos a platicar un rato esperando a que bajen los demás ya que estamos todos desayunamos y cada quien se va a donde quiera...bueno...Cameron y Eden se quedaron ahí.
Voy con Dante hacia el centro comercial y veo a una chica pelirroja muy llamativa se viste muy bien...

-Y...entonces mañana nos vamos a ver?- le digo a Dante desviando mi vista de la chica

-Claro...si quieres voy a tu casa y luego de ahí nos pasamos a la mía-Dice prácticamente emocionado, yo también estoy emocionada por pasar la navidad con su familia.

-Sip...eso está Perfecto- recorremos el todo el centro comercial y hay un momento en el que nos separamos para comprar el regalo del otro y luego nos volvemos a reunir...

Este día a estado "bien" a comparación de los otros días....

👻🍋Holaaaa perdón por no haber actualizado espero y pasaran bonita navidad y ojalá y pasen un feliz Año Nuevo nsksjajs las amo mucho denle estrellita besos🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora