⚠️La canción tiene que ver⚠️
Estoy esperando afuera a que llegue Aidan revisando las redes...no me gusta el desastre que se hizo por mi ruptura con Dante, se hizo mucho más viral que cuando recién empezamos a estar juntos...los Haters están aprovechando y me mandan mas criticas, no me gusta que el mi fandom y el de Dante están peleando....
Bloqueó el celular y en eso llega Aidan en un carro.-¿Y la moto?- digo al subir al auto
-Se lo pedí a mi padre no creas que es mío- dice y ambos nos reímos
Me lleva a un restaurante y es muy obvio qué hay personas fotografiándonos pero decido no darle mucha importancia.
*foto del restaurante*-Bonito lugar- digo y nos sentamos en una mesa
-Sabia que te iba a gustar, por eso lo escogí- dice y yo sonrió
-¿Si sabes que...?
-¿Nos están fotografiando?, lo se era de esperarse- dice Aidan y viene la mesera, unos minutos después llega la comida y nos ponemos a comer.
Los celulares de ambos no han dejado de sonar por las notificaciones:-¿Crees que ya se hiciera un desastre entre fandoms?- digo y tomo lo último de mi jugo
-Lo más probable, Bueno, las partes tóxicas- dice y luego me mira- T/n llamaste mi atención como nunca lo habían echo, intenté ignorarlo pero lo supe desde el principio, me gustas desde el momento en que empezamos a trabajar juntos pero cuando empezaste a estar con Dante...
-Aidan, puedes...no mencionarlo plis- digo y el solo dice que si con la cabeza- No ósea...no lo menciones...a él, tú sigue hablando- digo y ambos nos reímos
-T/n no se si es momento pero me gustaría pedirte que seas mi novia...- dice y yo me quedo asombrada.
(Narrado por Dante)
Estoy en mi cama tirado, derrotado no se donde carajo pudo haberla llevado Aidan, pero necesito hablar con ella antes de cualquier cosa, ni siquiera eh pensado en que le diré, solo se que la amo y la necesito para poder vivir, de echo...desde que Noah llegó fue cuando ni siquiera podía dormir porque no estaba con ella, ahora pensar en dormir cuando rompimos me resulta peor...
Tomo mi celular para mandarle un mensaje más y veo que se a creado un nuevo hashtag...¿#T/nyAidan? ¿Que? Reviso el perfil de T/n en insta y veo que está en un restaurante, le tomaron fotos....
Voy al perfil de Aidan y milagrosamente hay algo más que información o datos sobre la serie y la ONU, es una foto de él y T/n, están juntos.
Entro a su historias y veo los gif que le tomo, a T/n no se le ve el brillo ese que antes se le veía...pero yo cause que estuviera con Aidan...yo solo arruine lo nuestro, si tan solo me hubiera dejado hablar para explicarle.....(Narrado por Ti)
-Yo...no se...eh...
-No es necesario que respondas justo hoy, pero tampoco me hagas esperar un año- dice Aidan bromeando y yo suspiro, lo bueno es que no me está presionando....
Aidan me lleva a casa y yo me despido de él con la mano, al subir a mi habitación veo que en insta crearon un nuevo hashtag....#T/nyAidan ¿que? Wow...si que son locos los fans a veces, las noticias corren rápido.
Decido bañarme para calmar tensiones,me baño me pongo la pijama y me recuesto con el celular, veo que el chat de Dante está en línea pero no se si esté hablando con la estupida de Dawn o con quien...Agh... mejor me duermo...
(Narrado por Dante)
T/n está en línea, no se si este hablando con Aidan, quisiera mandarle otro mensaje, solo me dejo en visto...o conociéndola enojada los debió eliminar y no los vio...veo que se desconecta entonces yo igual lo hago, no puedo dormir, de ninguna forma, la necesito a ella; no se como antes lo hacía con tal facilidad....
👻🍋Holiwiiii espero y les guste, denle estrellita....también pueden pasarse a mi perfil a leer mis otras historias🍋👻
Pov: hice un grupo de discord para tod@s hablar conocernos y hacer amix y cosas así este es el link: https://discord.gg/qxjAzshm
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3