Mientras voy abrazada a Aidan en su moto recuerdo cuando Dante estaba en Los Ángeles...y solo de imaginarlo con la maldita Dawn esa...vuelvo a llorar otra vez...
-Ey,no llores- dice Aidan
-¡¿Como carajo no quieres que llore Aidan?!- digo casi gritando y el solo se queda en silencio.
-No quiero ir a casa aún...es temprano todavía- digo y abrazo a Aidan un poco más.
-¿Quieres que te lleve al bosque de antes?- dice y yo solo digo que si con la cabeza.
Cambia su dirección y nos dirigimos al bosque...creo que se está volviendo mi lugar favorito...
Llegamos al bosque y yo corro hacia él lo más rápido que puedo:-Ey espera- grita Aidan y apágala moto para correr tras de mi.
Corro lo más rápido que puedo y mientras voy corriendo siento increíblemente bien el aire frío que golpea mi rostro...cuando llego al punto deseado me tiro sobre la nieve y respiro profundo.
-¿Estas loca?- dice Aidan gritando
-Quería hacer esto- digo y me siento....el se sienta a un lado mío y me observa.
-¿Que?
-Esta muy bonita con tu nariz roja- dice y sonríe...me recargo en él y me abraza.
-Creo que ahora es mi lugar favorito-digo refiriéndome al abrazo de Aidan.
-El mío igual
-¿Tú te refieres al bosque?- digo para ver si capta, primero levanta una ceja preguntándose y luego sonríe...ya entendió...
-Antes de conocerlos, creía que me iba a quedar en Latinoamérica para siempre y que no los conocería...luego se me dio la oportunidad y en vez de observar fotos tuyas en mi pared te empecé a observar de cerca...y pensé que nos enamoraríamos y formaríamos una de las parejas más hermosas de internet...no pensé que mi vida se fuera ir a la mierda en tan solo un día- digo y luego miro a Aidan
-Ey...nada ni nadie se fue a la mierda, solo fue una mal momento- dice y sonríe.
-Pésimo momento- digo corrigiéndolo.
Nos miramos un momento y luego sonríe...lo que arruina el momento es el tono de mi celular...alguien me está llamando...
👻🍋 Holiwiii voy a poner un capítulo más y ya me wua mimir JAJAJAJAJAJ denle estrellita besooooss🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
Fiksi PenggemarNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3