De la nada el ambiente se siente pesado a pesar de ser un broma...
-Dante...te...te lo puedo explicar-digo nerviosa, aunque en realidad si lo estoy, este es un claro ejemplo de cómo sería su reacción si él se enterara de verdad...
Dante se levanta de la mesa y se va y todos se quedan con cara rara, volteo a ver a Aidan, que como era de esperarse...me esta viendo.
Me levanto de la mesa y corro tras Dante, me tengo que estar recordando que esto es una broma y que Dante no sabe nada, pero se siente tan real...
Cuando alcanzó a Dante ya está en la esquina de la calle esperando...-Pensé que nunca llegarías- dice y se ríe
-Corres rápido- digo y lo abrazo
-Oyes...tengo que decirte algo- dice ya un poco más serio
-Si, dime, y si te atreves a decir la palabra algo te pego- digo y me rio, pero esta vez el no.
-¿Si..te acuerdas de Dawn?- pregunta y se mira las manos...esto...no me lo esperaba....
-Si...¿por?
-Pues...
-Dilo Dante, ya no tardan en venir los demás y tenemos que seguir con la broma- digo un poco desesperada, más bien desesperada.
-T/n lo lamento pero me acoste con Dawn mientras estaba allá en Los Ángeles- Cuando dice eso siento que se cae el mundo...siento que no puedo respirar...
-¿Q..que dijiste?- digo con la voz quebrada
-T/n lo lamento enserio pero..- Se acerca a mi...
-No,Dante no te acerques- digo y pongo las manos intermedio para que no lo haga.
Me estoy derrumbando poco a poco, llegan los demás y yo estoy apunto de llorar, volteo a ver a Aidan y luego a Dante y salgo corriendo para que nadie me vea llorar...se que yo hice lo mismo prácticamente pero...dios se siente muy mal...estoy llorando a más no poder...me siento fatal.
Llego a un parque que prácticamente está solo, no hay nadie a la redonda, así que me siento en una banca.
¿Como pudo hacer eso? Yo no lo creía capaz...a la estupida Dawn también se le veían claras las intenciones...Dios mío se siente horrible.
Desde que me fui de ahí me han estado marcando todos, incluso Aidan...y a ninguno le e contestado...así los dejare un rato....👻🍋Holaaaa espero y les esté gustando denle estrellita besoooosss🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3