Capitulo 1

312 28 0
                                    

"El nuevo comienzo"

Cuando llego al estudio de grabación mis nervios suben mucho más...pero bajan un poco cuando entro y veo a Aidan en una silla arreglándose...

-Hola- dice Aidan sonriendo cuando entro al camerino...pensé que iba a ver a Dante...

-Hola- digo y me siento para que me empiecen a alistar...

-¿Estas lista para las grabaciones?- dice y yo solo respondo diciendo si con la cabeza...

-Voltea- dice y cuando lo hago me toma una foto

-Aidan!- gritó riéndome, ahora ya no es tan incomodo, me llega una notificación de Instagram y cuando la reviso veo que es la foto que Aidan me tomo, la compartió en su historia...

-Ey...aunque a decir verdad salí guapa- digo jugando

-Siempre estás guapa- dice y la estilista se ríe un poco en forma de ternura y siento que me pongo roja...
Tocan la puerta del camerino y luego veo que entra Dante, inmediatamente mis nervios vuelven a estar al 100% o incluso más.

-Hola- dice y sonríe un poco

-Hola- siento como si nos conociéramos por primera vez...

-Te espero afuera- dice Aidan y como tal se va, esto no podría ser más incomodo...

-¿Como estás?- dice Dante y se sienta.

-Ps ahora...feliz y nerviosa- digo y como era de esperarse estoy roja cuando me veo al espejo...Dante espera a que la estilista se valla y luego dice:

-Eres perfecta- dice y se recarga en sus manos, me siento como nueva cuando dice eso...todo el desastre del año pasado se me olvida solo con eso.

-Dante...- me interrumpe

-T/n yo también te extraño- dice como si me hubiera leído el pensamiento...me leyó en pensamiento....

-¿Como sabias que iba a decir eso?- digo mirándolo.

-porque como dije...yo también te extraño...pero, hay que ir poco a poco- dice y sonríe

-¿Significa que...?

-Sip- dice y me guiña el ojo

Oh por Dios...me va dar otra oportunidad!!
Normalmente es al revés el chico le ruega a la chica, pero mi caso fue diferente...no puedo creer que me va a dar otra oportunidad.

-Es como al principio antes de Nueva York...mejores amigos, pero a la vez estamos empezando a salir...- dice y me abraza...siento como si volviera a casa cuando estoy entre sus brazos.

-Bueno bad boy, me tengo que ir a grabar...- digo y le doy un pequeño beso en la mejilla como "al principio de todo"

Grabó algunas escenas con Aidan y luego los demás se unen y al final el productor nos junta para poder decirnos algo...

👻🍋Holiwiii otra vez al inicio jsjs les prometo que no voy a repetir el mismo ciclo va a ser diferente, recuerden que van entrando algunos personajes nuevo y así, así que por lo de repetir el mismo ciclo no se preocupen las amooo denle estrellita plis🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora