⚠️(UN MES DESPUÉS)⚠️
Ya pasó un mes, estamos por terminar grabaciones y Dante no ha venido en todo el mes al estudio, acepte ser novia de Aidan para tratar de olvidarme de él pero pasó lo contrario...cualquier cosa que hiciera o dijera me acordaba de él...mi relación con Aidan se hizo viral al instante, aunque a ambos nos llovió el hate por parte de los fandoms...
-Oigan, si alguno sabe de Dante o algo díganle que si piensa venir, faltan escenas con el- dice el director y Hannah me toca el hombro.
-Oye, ¿que crees que pasará?- susurra Hannah
-N..no se, iré por mis cosas ya vuelvo- digo y me voy al trailer.
No me siento bien, el echo de que sonría cuando estoy con Aidan no significa que lo recuerde los bonitos momentos que pase con Dante, lo extraño, no lo admitiré ante los demás...pero si me preocupa.Aidan entra al trailer y gira mi silla.
-¿Lista para irnos linda?- dice Aidan contento y me da un beso
-Sip- digo y tomo mi mochila
Aidan está contento desde el día que le dije que aceptaba ser su novia, siempre me dice linda, bonita, princesa....pero no siento las mariposas que sentía con Dante...eh visto que en Instagram muchos se quejan de que no me veo igual como me veía con Dante de feliz...eso es cierto...yo no e salido a confirmar nada y por esa razón el chisme es más grande.
Aidan me deja en mi casa y cuando me bajo del auto dice:
-Oye, hoy cumple años la hermana de Blake, nos invitó a su fiesta ¿Quieres que pase por ti?
Estoy a punto de decirle que no me siento bien como para ir, pero ¿porque no? Nunca me sentiré bien si no es Dante así que...hay que acostumbrarse.
-Si, está bien- digo y sonrió un poco
-Nos vemos a las 7:00- dice y se va
Entro a mi casa y justo cuando me recuesto Ethan me está llamando:
-¿Hola? ¿Qué pasó? Tu nunca me llamas- digo jugando
-Exacto, veras...quisiera que me acompañaras a visitar a Dante...
-¿Que? ¿Lo dices de broma?
-No, lo digo en serio, si vas tal vez Dante nos cuente porque no ha ido a grabaciones
-Ethan, sabes que te quiero pero no puedo, ver a Dante después de todo lo que pasó y todo el tiempo que no lo vi hace que me sienta echa pedazos...
-¿Y no te has preguntado cómo está el? ¿Si está bien?
-Claro, créeme que si por mi fuera estuviera de rodillas rogándole que haga lo que quiera pero que no me deje...pero también necesito darme un lugar
-T/n, aunque estes con Aidan, no haz olvidado a Dante....te conozco; y eso seguirá así.
-Ethan no puedo lo siento, cualquier cosa me dices qué pasó porque si me importa- digo y cuelgo la llamada.
Ethan tiene razón, aunque esté con Aidan...no olvidaré a Dante, es parte de mi...
Pasa un rato y le mando mensajes a Ethan y no los responde, tal vez esté enojado....esperare a que me responda o le preguntaré en la fiesta de Blake.👻🍋Holiwiiii espero y les guste, denle estrellita plisss🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3