Capitulo 6

248 25 0
                                    

Todos nos sentamos formando un círculo: Yo,Dante,Ethan,TJ,Blake,Diego,Aidan,Madd,Louis,Cameron y Eden.

Cómo Eden está a un lado mío nos ponemos a planear cosas para el juego y así.

-Bueno empiezo yo-Dice Blake-Ethan...¿verdad o reto?

-Verdad- Dice a pesar de que siempre que jugaremos dice verdad

-Ay vamos escoge una diferente una vez al menos-dice TJ

-Bueno reto- dice Ethan y se ríe

-Te reto a que...te beses con TJ, ya que ella te dijo que escogieras reto-dice Blake, y sin pensarlo dos veces se besan.

-Bueno me toca a mi- Dice Madd y se recarga demasiado en Aidan...es incomodo-T/n...¿verdad o reto?

-Hum...Reto- digo y sonrió pero ella hace una sonrisa sarcástica...definitivamente le caigo mal.

-Te reto a que te vallas y te encierres en un cuarto por 5 minutos con Diego- dice y alza una ceja...

-Hum...está bien,¿te perece bien?- digo dirigiéndome a Diego

-Si- dice y se levanta, volteo a ver a Dante y el solo me guiña el ojo indicando que todo esta bien.

Cuando llegamos arriba yo me voy hasta una esquina de la habitación, esto es incomodo...antes creía conocerlo pero ahora que estoy con él es muy diferente la perspectiva.

-No muerdo- dice y se ríe

-Lo se, es que,no se es raro-digo y me cruzo de piernas

-¿Porque?

-No se!, antes de conocerte creía que no se- digo y me rio

(Mientras tanto abajo*narrado por Dante*)

Mientras los demás se ponen a murmurar de que t/n y Diego van a tener sexo yo decido ver fotos de ella....estoy tomado, y a pesar de que la tengo a unos metros de distancia la extraño.

-¿Que? ¿Tienes miedo de que te la quiten Dante?- dice Aidan con sarcasmo

-Creo que el que debería tener miedo aquí deberías ser tu, en vez de tratar de darle celos con la güera desabrida esa- digo y se pone serio

-Por lo menos a mi no me pusieron los cuernos por andar haciendo bromas

-Aidan basta- dice Eden

-Por lo menos a mi no me usaron como distracción- digo a pesar de que me enoje que siga sin superar el echo de que t/n se acosto con el.

-Tú te lo buscas- dice levantándose pero Cameron lo detiene.

-Me da risa que tiraras a tu juguete de celos solo para pelear- digo y sigo con lo mío, valla estupido...

(Narrado por ti)

-Okey...cuéntame sobre ti- digo tratando de "socializar"

-Pues...no tengo mucho que contar...aunque te me hiciste muy linda cuando tropezamos hace unos días...-dice y sonríe

-Hum...gracias...pero no es de esas historias de amor,voy en solo- digo y él se rasca la cabeza, genial ahora el es el incomodo.

-Te vez muy....inocente...delicada, como para ir en solo- dice en un intento de ¿coqueteo? ¿Me está coqueteando?

-Hum...¿gracias?

-¿Porque vas en solo? ¿No te gusta enamorarte?- dice bromeando, e escuchado que a los chicos no les gusta que le hablen sobre otros chicos así que me invento mi historia....

-Después del amor...viene la decepción, así que no, no me gusta....-digo aunque, estoy loca por Dante...

-¿Y no crees que en algún momento pueda cambiar?

-Hum no deja de insistir con ese tema o te dejo de hablar desde hoy- digo bromeando

-Okey okey me calmo-dice y se ríe...será mejor que bajemos...- dice y abre la puerta.

(Narrado desde Dante)
No tengo ni la menor idea de cuantos vasos e tomado....pero lo más probable es que ya esté borracho....
De la nada veo bajar a t/n apurada y Diego un poco atrás....

-Holii- dice como niña pequeña y me abraza...ese vestido...ese vestido que trae hace que tenga problemas con concentrarme desde que la vi salir de su casa con el....se le ve tan bien....

-¿Fue incomodo?- susurró apartando mis pensamientos.

-Muy incomodo- dice y se ríe...¿como puede ser tan tierna y tan sexy a la vez?

-Bueno continuemos- dice Madd

👻🍋Holaaaaa espero y les esté gustando denle estrellitaaaaa pliss😭 l@s amoooo🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora