Capitulo 24

453 39 0
                                    

Todo resulta al revés....yo quería vengarme pero resulta que caigo recostada arriba de el....

Me mira por un momento que parecen ser horas,pero en realidad son minutos, o segundos, no se...no importa...

Luego de la nada dice:

-Eres muy bonita...-dice y sonrió...

Después de eso me besa...es un beso tierno...lleno de amor...todo lo que ha pasado...tanto lo bueno como lo malo se me olvida en este instante.
Solo pienso en cómo sería una vida juntos...el beso sigue hasta que en un momento el interrumpe.

-Me encantaría que nos quedáramos así siempre-dice pero lo interrumpo...okey es raro de mi parte yo no soy así pero sus besos se sienten tan mágicos...me encanta...todo de el.

Pero de un momento a otro alguien abre la puerta:

-Uy!...¿interrumpo algo?-dice Cameron abrazado a Eden...
A Aidan le cambio la cara se ve como ¿enojado...? Mientras tanto Eden solo sonríe.

-Si-dice Aidan ¿estábamos en algo? Okey okey si estábamos en algo pero....según yo no tendría porque molestarse.
Cameron solo evita reírse....me recuerda cuando yo y Dante atrapamos a Eden y Cameron apunto de besarse........Da...¡Dante! ¡MIERDA! Le fui infiel a mi novio...oficialmente...no puede ser...no no no...

Sin decir nada solo salgo corriendo de la habitación...a lo lejos y entre medio de la música escucho a Aidan gritarle a Cameron

-Gracias imbesil

Salgo corriendo hasta la calle...no puedo creer que le pudiera hacer esto a Dante...no no...todo se me había olvidado...solo estábamos yo y Aidan en nuestro mundo...¿Qué hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido?

👻🍋Holiwiii espero y les gusteee se vienen cosillas muy bellas UwU besooooss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora