Capitulo 23

202 23 0
                                    

Que...estoy en una casa repleta de gente...hay música a todo volumen...veo a los demás sentados riendo y jugando...luego me veo a mí subiendo las escaleras con Aidan de la mano....corro para seguirme y locamente atravieso la pared...¿esto es un sueño? Obviamente, si no no pudiera hacer eso...
Veo que....¿me estoy acostando con Aidan? ¿Que diablos?
De la nada se cambia de escena...estoy afuera de un café....me veo corriendo mientras lloro...¿porque lloro tanto?
Me estoy...me estoy mareando pero...necesito ver qué pasa...necesito recordar, me veo llorando hasta no poder respirar....¿porque lloro tanto?

-T/n...

¿Que...?

-T/n despierta...

¿Que? ¿Como?
Me siento sin aire...siento como si me fuera a desmayar...lo ultimo que veo es a los chicos que vienen hacia donde estoy llorando sola....

Me despierto de golpe de la nada....y Dante toma de mi mano:

-¿T/n estás bien...?- dice preocupado

Volteo a verlo con los ojos llenos de lagrimas...y toco su cara...

-Estas...estás aquí...- digo y le doy un pequeño beso

-Claro que voy a estar aquí,estaré para ti siempre...¿Estas bien?

-S...si...estaba...

-¿Estabas teniendo una pesadilla?

-Si...

-¿Quieres contármela....?

-Por la mañana...¿si?

-Okey...a dormir...- dice y nos volvemos a acostar como estábamos al principio.

En la mañana siguiente cuando despierto Dante está abrazado a mi...se ve tan bonito, acaricio su pelo lentamente para no despertarlo pero aún así se despierta...

-No quería...

-No te preocupes, tu sigue era relajante- dice y yo vuelvo a acariciar su pelo...-¿Quieres hablar de lo de anoche?

-Se que debería, quiero pero a la vez no...- digo y al acordarme de lo que soñé me dan ganas de llorar....
Tocan la puerta de mi habitación y luego entra mi mamá....

-T/n ¿quieres bajar a...? Oh, ¿Dante se quedo a dormir?- pregunta mi mamá...

(Narrado por Dante)

T/n se pone roja en cuanto su mamá entra a la habitación...

-Si...- dice ella tímida, me encanta verla así...es gracioso y tierno.

-Eh...estaban...¿quieren privacidad?- pregunta su mamá y cuando t/n sabe a lo que se refiere se pone roja a mil...

-Mamá!...no...ay...en...en un momento bajamos...- dice nerviosa.

-Esta bien...pero cuídense...- dice su madre y cierra la puerta....

-¡Mamá! Ahg...- Esta tan nerviosa que hasta sus orejas están rojas...

-Que bonita...- digo y ella se tapa la cara con una almohada...

-Dios...que vergüenza...- dice y yo me rio

-Será mejor que bajemos a desayunar o si no vendrá tu padre- digo y ella me golpea con la almohada....
Bajamos y su madre la mira al mismo tiempo que ella le dice que no hable con la mirada y su madre solo sonríe...y después nos deja solos en la cocina.

-Entonces...¿Quieres hablar lo de tu sueño?- le pregunto a T/n y ella solo dice que si con la cabeza....

👻🍋Holiwiiii espero y les guste JAJAJAJAJAJ denle estrellitaaaaa besossss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora