A la mañana siguiente veo que Aidan ya me está esperando afuera del cuarto.
-Buen día-dice alegre,se ve que le cambio el humor totalmente.
-Buen día-digo y nos vamos a los camerinos para alistarnos,se separa un poco de mi y eso hace que yo llegue un poco antes que el,luego llega el con dos vasos de café y me da uno:
-Gracias-digo y el sonríe...okey definitivamente le cambio el humor,quisiera pensar que es por lo de ayer,pero no estoy segura.
Volvemos a las grabaciones normales,primero grabamos yo y el solos y unas horas después se nos unen los demás,y cuando se nos unen los demás,él cambia y vuelve a lo de ayer,serio y distanciado.
Aunque la verdad,no debería de importarme mucho, tengo a Dante...pero aún así me importa.Cuando se terminan las grabaciones Cameron invita a Dante a salir,lo cual se me hace raro,porque Eden hubiera venido junto con él a quedarse,pero no,me pongo a leer y un rato después tocan a la puerta,pienso que es Eden o Dante,pero no,cuando abro la puerta veo que es Aidan,algo no me cuadra muy bien aquí.
-Hola-dice con una sonrisa preciosa
-Hola¿Quieres pasar o...?
-Si-dice y entra,está muy alegre,más o menos como al principio, incluso más, me encanta esta face de él.
-¿Que se te ofrece?-le digo,uy espero no escucharme muy formal
-Nada,quería pasar un poco el rato contigo-Dice y vuelve a sonreír,me encanta
-¿Y eso?
-¿Que?¿que quiera pasar el rato contigo? Yo lo veo normal,eres muy linda y cualquiera quisiera pasar el rato contigo....-dice y se aproxima a mi....
⛓🍋Holaaaa espero y les esté gustando mucho la historia si es así no olviden darle estrellita🍋⛓
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3