Capitulo 38

325 31 2
                                    

⚠️Recuerden las canciones tienen que ver mucho con los capitulos⚠️

Hago todo lo contrario de lo que debería hacer,simplemente me quedo parada observando hasta donde llegan...hasta que Cameron entiende y decide separarlos y Blake lo ayuda...

-Eres un pendejo- Le dice Aidan a Dante.

-Yo soy tu espejo- le dice Dante y sonríe.

Me aguanto las ganas de reírme porque la situación es seria pero veo que Ethan está igual que yo.

Voy con Dante y lo empiezo, no literalmente, pero si me lo llevo a jalones para afuera...

-Ey ¿no se van a quedar para la pijamada?- dice Cameron y Dante y yo nos miramos...

-¿quieres quedarte?- me pregunta

-¿Te sientes bien al quedarte a pesar de lo que acaba de pasar?-le digo

-Si tú estás conmigo si- dice y yo sonrío...y a pesar de todo...no se a enojado ni se a molestado en preguntar algo al respecto...lo abrazo y regresamos para adentro.

Platicamos un rato y luego vemos todos juntos, incluyendo Aidan, una película.

-Esta vez...a mi me gano el sueño- dice Cameron...

Cada uno se va a alguna de las habitaciones que tiene el y su familia aquí...Dante y yo nos vamos a la única que conozco aquí y...también trae recuerdos...

Ambos nos recostamos en la cama y él se queda dormido a los minutos, se ve tan tierno cuando duerme....yo no puedo dormir...así que decido levantarme por un vaso de agua...mientras estoy sentada en la mesa escucho que alguien viene para acá...cuando volteo veo que es Aidan.

-¿Que haces a esta hora despierta?- dice y también toma agua

-Lo mismo Te preguntó- Digo y volteo a verlo...

-T/n...

-¿Porque dijiste esas cosas?- Lo interrumpo antes de que diga algo más...

-¿Que cosas?

-Aidan...lo de ahorita, lo que le dijiste a Dante...

-Ya sabes porque t/n...

-Bueno...mejor dicho, ¿porque hoy? Justo cuando va llegando de Los Ángeles...

Empieza a caminar hacia mi pero retrocedo.

-No- digo y se detiene.

-¿No que?- dice queriendo reír sarcásticamente.

-No podemos vernos a solas ni estar solos en ningún momento- digo y bajo la cabeza...

-¿Porque?

-Aidan, ambos sabemos que en el momento en el que nos dejen a solas en un cuarto perderemos los estribos...

-¿Y eso porque te importa?

-Tengo novio, y no me gustaría hacerle daño.

-Ya lo haz echo...

-Pero el no lo sabe...

-Pero se enterará.

-Por Dios Aidan...¿puedes...olvidarlo ya? Tu mejor que nadie entiende lo que digo...

El solo se queda serio...paso por un lado de él y me voltea y me da un beso....

-Cada que tenga oportunidad lo haré- dice refiriéndose al beso... yo no digo nada y simplemente me voy a la habitación en la que estoy.....

👻🍋HOLAAAA ESPERO Y LES ESTÉ GUSTANDOOOO BESITOOOOSSS DENLE ESTRELLITA🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora