Capitulo 17

680 58 0
                                    

Me siento en uno de los escalones de los trailer-camerino y Aidan suspira:

-T/n se que estuve mal al no decirte lo que siento desde un principio,pero te quiero,y la verdad no se como explicarte los demás sentimientos que tengo,me mata verte tan dulce con Dante y que a veces estés igual conmigo,quisiera ser el único con el que eres así.

Para ser sincera,me esperaba que dijera más cosas...pero al parecer no,no se como tomarlo...

-¿No estás jugando Aidan?

-¿Enserio crees que estoy jugando? Pregúntale a Cameron cuantas veces te e llorado

-¡¿Perdón?! ¿Que tú me has llorado? ¡Desde que te conocí literalmente me derritia por ti y tu no te dabas cuenta!

-¡Por dios! T/n solo te pido que me des la oportunidad que le diste a Dante.

-Solo déjame pensar unos días Aidan,es todo lo que pido,de aquí a Toronto-Es lo último que le digo y él dice que si,se acerca y me da un beso rápido.

Pasan los días y las grabaciones y el cumple con su palabra,cuando volvemos a Toronto justo al llegar a mi casa tengo un mensaje tanto de Dante como de Aidan...
El mensaje de Dante dice:

•Hola preciosa¿llegaste bien?

Le respondo que sí y luego checo el de Aidan:

•Cumplí con mi palabra🙂 espero y lo pensaras.

Simplemente le respondo que si,aunque la verdad no lo pensé nada...fueron tantas cosas que decidí dejarlo así y no pensar hasta llegar a casa....
Un rato después hago la típica video llamada con Dante,después reviso las redes sociales,no me había puesto muy atenta a ella,y al parecer...se hizo un desastre,se hizo muy viral la relación con Dante.
Edits,fotos,videos musicales,conspiraciones y un millón de cosas más sobre nuestra relación.
Lo que me pone a pensar es un video conspirativo que por nombre lleva:

*La nueva relación de t/n y Dante albidone...¿Ya olvidó a Aidan gallagher?*

El video literalmente me deja boca abierta,dice todas y cada una de las cosas que yo sentía...o siento por Aidan,fotos y videos de prueba que yo estaba enamorada de Aidan salen ahí de prueba....más unas nuevas en las que salgo con Dante...la manera de dirigirse uno con el otro al momento de estar yo en medio...
Quien diría que al final del video la chica menciona que esto se volvió un triángulo amoroso...¿será verdad?

⛓🍋Holaaaa denle estrellita,pasen a leer la otra historia que estoy escribiendo...¿Es temporal o una fase? Me encantaría que también la apoyaran los quieroooo🍋⛓

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora