Capitulo 31

375 32 0
                                    

Unos días después todo va "normal" hasta que me encuentro con Aidan por la calle:

-Hola-dice y sonríe

-Hola- digo y ya no se que mas

-¿Podemos hablar?

-Sip-digo y nos vamos a sentar a una banca.

-Este...-Empieza a decir pero lo interrumpo

-Aidan...si es sobre....lo qué pasó en la casa de Cameron...no hay mucho que hablar, pasó lo qué pasó...pero, decidí que mientras Dante...ya sabes, no está, no preocuparme tanto...

-¿Como no preocuparte tanto?

-No me voy a preocupar por nada...que pase lo que pase,mientras nada se haga "viral" o un "chisme" todo esta bien...

-¿Ósea que le vas a estar poniendo los cuernos a Dante?

-No...no creo...

-Lo llamas divertirte pero eso es t/n

-Okey, creí que por un momento lo tomarías bien...-No puedo creer que esté influyendo a Aidan a esto...

-Por mi bien,créeme, pero no quiero que en el momento que él se entere sufras,o vuelvas con el.

-¿Territorial?

-Ya me conoces...-dice y ambos nos reímos...okey, esto va "bien" dentro de lo que cabe...

Pasamos la tarde caminando y cuando vuelvo a casa el me acompaña...en la noche, para ser específica a las 11:00 pm Dante hace la videollamada de siempre...

-Hola princesa

-Hola tontin

-¿Como fue tu día?

-Bien...calmado,hoy solo fui a la cafetería- digo tratando de evitar lo de Aidan.

-Oyes, te tengo buenas noticias- dice y sonríe mucho.

-A ver dime, no me dejes con la duda

-Voy a tener vacaciones de navidad y Año Nuevo y podré regresar a casa...- dice emocionado

-Omg...¡¿entonces si nos veremos?!-digo prácticamente gritando

-Si-dice y yo grito...inmediatamente me callo porque recuerdo que todos están dormidos.

-Ya quiero que vengas...-digo pero luego recuerdo todo lo demás MIERDA!

-¿C-Cuando vienes?

-Me dijeron que del 18 de diciembre en adelante nos empezarán a soltar...-dice sarcásticamente-¿Te sientes bien? Te veo un poco seria- dice y luego me repongo

-Eh...si, es que estoy cansada, hoy ayude a limpiar el patio así que...pues es cansado- digo y luego me despido- Bueno mi chico bello, mañana temprano hablamos¿si?

-si princesa hasta mañana, sueña conmigo-dice y nos reímos....

-Y tu conmigo- digo y luego cierro la laptop.

Uf...necesito ahora si planear bien las cosas...aunque, falta para el 18...bueno...luego me preocupo por eso....

👻🍋Holaaa ¿qué creen que pase? jslsksjsja los amooo denle estrellita🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora