Capitulo 18

662 47 2
                                    

Al ver tantas cosas sobre la relación mía y de Dante me hace pensar un poco más,¿Esta bien que hable con Aidan sobre eso? ¿Ya vio todas estas cosas?
Wow...es impactante las cosas en las que aparecen mi nombre...nunca creí que por tener una relación con Dante se volvería así ¿que hubiera pasado si Aidan se hubiese adelantado a Dante?¿Habría sido un impacto más grande?
Pero es cierto lo que dicen,el hubiera no existe...solo es un deseo.
Un rato después de pensamientos raros,llamar a la nada,arrepentimientos y un poco de Auto-lecciones de vida para mi misma suena mi celular y veo que es Aidan:

-¿Hola?

-¿Hola t/n?

-Si,soy yo-digo riendo

-Este...te quería preguntar...-Lo interrumpo

-Si,pensé michas cosas pero aún quedan algunas por resolver así que esto será algo largo...

-No t/n-dice riendo-Solo quería preguntarte si querías salir a comer

-Oh perdón-Digo al teléfono

-No te preocupes,ahora ya no sacaré ese tema mientras comemos-dice y luego me avisa que vendrá por mi dentro de una hora....

Es un paseo como la vez pasada...la única diferencia es que vamos en su moto,y llegamos a unas montañas.

Estamos sentados viendo el atardecer...exactamente como la vez pasada...es como si todo volviera a ser normal.

-Se que no tengo que sacar un tema relacionado con lo qué pasó pero...¿Has hablado con Dante?

-Si-digo y volteo a verlo,me siento tan cómoda que ya se me pasaron todos los sentimientos revueltos que tenía,todavía hay uno que otro por ahí suelto pero se puede resolver.

-Ah...-Solo dice y suspira

-Mañana grabaré una canción-digo tratando de cambiar de tema

-Que bueno,te iré a ver-dice sonriendo,simplemente perfecto.

-Pues...gracias-digo y lo rempujo de broma.

Solo bromeamos mientras estamos aquí y luego me lleva a comer...mientras voy abrazada a él en su moto siento como si fuera otra chica,como si tuviera una vida diferente...después de todo el drama de Nueva York.

⛓🍋Holiiii perdón por tardarme este día,muchas gracias por su apoyo,otra vez con lo mismo..me gustaría que me apoyaran con mi otra historia ¿Es temporal o una fase? Me ayudarían mucho las quierooo no olviden dar estrellita🍋⛓

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora