Normalmente, cuando los adolescentes salen con sus travesías o "rebeldías" como dicen los padres...es porque están bebidos,drogados...pero en el momento qué haces algo consiente...se disfruta...y no se siente remordimiento alguno...
-¿Crees que así será nuestra relación ahora? Que me tengas que recordar cosas...que fueron muy importantes...- le digo a Dante
-A mi no me molestaría si es de tal forma- dice jugando...creo...y le doy un manotazo en el estómago y luego me acomodo para verlo....
-Me refiero a...
-Si, se a que te refieres...creo que poco a poco vas a ir recordando todo, si no, no recordarás ni a tu familia...- dice y pasa su pulgar por mi frente hacia mi nariz
-Tienes razón....
-¿Sabes algo?
-¿Que?
-Es incomodo el echo de que en cualquier momento llegaran tus papás y tu y yo estamos desnudos...en tu habitación hablando de formas en cómo recuperar tu memoria-dice riéndose
-Ey...es verdad...levántate...
-Pero ya me quede cómodo...
-No me importa...arriba...- digo y me levanto y me pongo mi ropa...
Ambos terminamos de cambiarnos y volvemos a la sala y antes de sentarnos en el sillón el dice:-¿Y qué pasaría si volvemos a subir?
-Una gran tragedia...
-¿Como...?
El sonido del timbre lo interrumpe...abro la puerta y hay una chica pelirroja y en cuanto abro la puerta salta hacia mi:
-Ay T/n estaba preocupada...dime ¿cómo estás? ¿Recuerdas cosas? ¿Que...¡¿Que hace el aquí?!- empieza a decir la extraña y luego ve a Dante...
-Eh..Disculpa..¿quien eres?
-Soy...Hannah...¿No me recuerdas...? Eras mi mejor amiga....- dice y se le llenan los ojos de lagrimas
-Oye...no, no llores...apenas estoy recordando poco...pero, tal vez puedas recordarme...algunas cosas...pasa...siéntate- digo y ella lo hace...
-Eh...nos conocimos en un parque...más o menos el día de navidad...estabas con tus amigos...y luego fuimos a pasear por el parque y ahí fue donde comenzó nuestra amistad...- dice con voz temblorosa....
Recuerdo que ese día si había más personas...pero en mis recuerdos se ven muy borrosos...un chico rubio....un chico con anteojos...Dante... y dos chicos más...-¿Quienes estábamos...?
-Cameron...un chico rubio y alto, Eden es morena, TJ...tiene copete...y pelo largo y lacio, también estaban Ethan, Blake y Aidan...Ethan tiene anteojos...Blake tiene el pelo negro...y Aidan Café oscuro...- dice Hannah y me mira después yo miro a Dante....
Todo es tan confuso...pero, se que recordaré todo en algún momento...y ya no será así...-De echo, TJ, Eden, tu y yo formamos un girl group...mañana íbamos a grabar la próxima canción...
-¿En serio...? Quisiera recordar la letra y los pasos...
-De echo...hoy tenemos ensayo...tu habilidad para aprenderte los bailes es impresionante así que dudo que no lo logres...
-Hannah tiene razón, eres muy buena...y cantando igual- dice Dante y toca mis hombros...
-Okey...¿a qué horas es el ensayo...?
-Dentro de una hora...- dice Hannah
-Si quieres yo puedo llevarlas-Dice Dante
-Esta bien....prepararé mis cosas y me cambiaré...ya vuelvo....- digo y voy a mi habitación....
👻🍋Holiwiiii espero y les gusteeee las amoooo denle estrellita pliisss🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3