Capitulo 2

306 27 0
                                    

"Girl group"

Ya que estamos totalmente todos el productor empieza a hablar....

-Bueno espero y que todos estén bien...que estén bien con sus compañeros y su papel a interpretar...les tengo 2 noticias...una, ¿si recuerdan cuando t/n canto solo para una escena de la película?-dice y su entusiasmo sube, todos responden que si.

-Bueno, ps TJ, T/n y Eden formarán un girl group para la película y cantarán juntas-dice y las tres gritamos de la emoción.

-Pero...abra alguien más...como saben esta nueva película hay personajes nuevos, así que den por echo qué hay compañeros nuevos...Hanna McClaud será la cuarta integrante de su girl group- dice y Hanna entra y corre con nosotras, las 4 brincamos y gritamos...

-Bueno esa es una y media de las noticias las otras aquí vienen...ellos son Diego Velázquez, Louis patridge, y Madd Lucas...se unen a nuestro elenco....- dicen y todos los recibimos de buena manera...
Después de eso deja ir a los demás pero nos retiene un poco a Hanna, TJ, Eden y yo...

-Chicas ustedes tienen mucho potencial y por eso las quise unir para que formaran algo poderoso...sin impresionantes mañana temprano van a grabar la primera canción...y yo se que lo harán Perfecto,la canción ya se las mande así que las veo temprano, mañana firmarán contrato si quieren- dice y por fin nos deja ir.

-Wow ¿porque no nos dijiste que actuarías en la misma película?- le digo a Hanna

-Quería sorprenderlas- dice encogiéndose de hombros

-Chicas chicas tengo una idea, y si formamos un girl group...oficial... no nomas por la película- dice Eden

-Tontita esa es la idea, por eso nos dijo que firmaremos contrato viajaremos juntas cantaremos- dice TJ y gritamos.

-Mi día va mejorando y espero que así sea siempre-Digo mirándolas

-Y así va a ser- dice TJ y nos abrazamos todas luego cada una se va a su casa....

👻🍋Holiwiii el siguiente no será capítulo será más o menos una explicación de varias cosas besoooss denle estrellita🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora