*Mini explicación*
Eres una chica de 17 años,y tus sueños eran convertirte en actriz y cantante...¿y adivina que? lo lograste, y así en poco tiempo te hiciste muy famosa,en todas las redes sociales hablaban de ti y tu triunfo.
Un día llegaste a un casting,para un personaje principal y como tú talento era grande te aceptaron como personaje principal.
Tu co-estrella en la película es Aidan gallagher, uno de tus ídolos y afortunadamente vas a actuar con todo el cast pequeño de TUA (The umbrella academy) y todos se hicieron muy amigos, tu mejor amiga era Eden cupid y las grabaciones eran en Toronto, igual que en TUA ya tenían unos meses conociéndose entre todo el cast y tu....
*ahora si ya el verdadero capitulo xd*En medio de las grabaciones,salgo y voy por un café,es muy temprano y necesito despertar,cuando vuelvo a los camerinos a alistarme me encuentro con Dante,se volvió mi mejor amigo desde que llegue.
-Holaaaaa-dice gritando desde la silla y girando-Te estaba esperando t/n ¿donde estabas muchachita?
-Fui por café-digo y le comparto un poco en lo que me alistan,bueno,en realidad se lo acaba,mientras peleo con el de broma en camino hacia donde grabamos, y nos encontramos con Aidan.
-Hola-dice con una sonrisa preciosa,nunca creí que trabajaría con el,mi crush jaja es irónico-¿estás lista?
Dice ignorando un poco a Dante,ya que lo volteo a ver lo saluda...
-Si,vamos-digo y me da el brazo para acompañarlo,y siento mariposas,me siento mal porque Dante se va por otro lado a sus grabaciones.
Cuando terminamos de grabar algunas escenas voy y busco a Dante para salir o algo pero no lo encuentro así que me voy a casa, ya que estoy en casa me manda un mensaje:
•Holaaa,perdón por no reportarme es que salí rápido
•No te preocupes,mes vemos mañana
•está bien,ahorita te marco por video llamada jaja
Y así son la mayoría de nuestras platica,por video llamada.
🍋Holaaa espero y les guste,denle estrellita porfis lqm🍋
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanficNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3