Capitulo 27

458 33 1
                                    

Varias y varias rondas después se empieza a ir la gente...no se de donde diablos Edén y Ethan sacan alcohol pero conocen la casa bien....y yo sigo sin poder reconocerla.
Edén me obliga a tomar un Que otro trago...bueno, no me obliga porque si quería y aunque no es muy común de mi...tomo lo suficiente como para quedar borracha...se siente bien.
Literalmente todo el grupito está borracho...y ya no queda nadie en la casa....

-Haber...Cameron-dice TJ obviamente borracha- ¿Te atreverías a tener s*xo con Eden alguna vez?

Todo se puso muy raro desde que nos quedamos solos...mientras Aidan y yo seguimos en la misma posición...y me siento tan bien...

-Claro,porque no- dice Cameron y TJ,Edén y yo gritamos de la emoción.

-Eden lo tenía planeado!- gritó

-Ey ey relájate-dice Aidan y me vuelve a abrazar.

Cuando lo volteó a ver veo que sonríe al verme.

-¿que?-le preguntó con una sonrisa

-Eres muy linda cuando estás borracha...linda y salvaje- se ríe...

-Gracias-digo y le doy un beso en la mejilla.

-T/n...¿verdad o reto?- dice Cameron.

-Reto..puf obvio-digo muy valiente y el solo se ríe...

-Bueno...te reto a que te encierres en uno de los cuartos con Aidan por 5 minutos...

-Ta bien-digo y me levanto.

Agarro la mano de Aidan y me lo llevo a el primer cuarto que encuentro...sigo insistiendo que se me hace muy familiar la casa...pero así borracha no puedo pensar....

-¿que?- Aidan detecta que estoy pensando mucho...ya me medio arrepentí de esto...

-No, nada me quede pensando-digo y me tiro en el piso....esta tan frío....me encantaaa.

-Dijiste que no ibas a pensar

-Si lo se lo se!, pero es como retarte a ti que dejes de pensar en mi un día.

-¿que?- dice y apenas recuerdo lo que dije.

-¿que?-Repito sonriendo a pesar de que se lo que dije.

-Okey...¿así quieres jugar?

En cuanto dice eso me levanto inmediatamente...

-A ver a ver a ver....qué quede claro que ahorita yo no estoy pensando ni lo que hablo-digo mientras él camina hacia mi

-¿En cerio?- dice y yo choco con la pared y me acorrala...

-Ey- digo y el sonríe más

-¿Que? ¿Nerviosa?

-No! Jamás me pongo nerviosa yo-digo y el solo se ríe

-No te creo- dice acercando su cara....están lindo...

-No me creas-digo desafiante.

-¿Que pasaría si te robó un beso?

-Ya lo has echo...-Digo Nerviosa

-Exacto- sonrie- ¿Y como reaccionarias?

-¿porque las preguntas?

-Porque quiero saber si te va a gustar....

Me quedo paralizada...¿en pocas palabras me esta pidiendo que lo bese? Porque en el estado que estoy ahorita....no lo voy a pensar dos veces....

👻🍋HOLIIII como dije perdón por la tardanza ☹️👎🏻 pero aquí estoy de nuevoooo los quieroooo denle estrellita plis🥺 besoosss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora