Prologo

315 24 0
                                    

"Temporada 2"

Después de estar lo que resta del invierno prácticamente aislada de la mayoría de mis amigos.
Con los únicos que hablaba o salía era con Hanna o Cameron...muy pocas veces con TJ y Eden....

Hoy es 3 de marzo y vamos a iniciar las grabaciones la única vez que vi a Dante fue cuando me despedí de él en el aeropuerto cuando regreso a Los Ángeles...ese día me sentí feliz porque sentí que lo nuestro tal vez se podría salvar porque antes de irse me dio un beso y corrió...se vio como de película.

Aidan y yo nomas hicimos un en vivo pero era por trabajo, para preguntas sobre la película y así...

Mientras voy en el carro estoy muy nerviosa por volver a ver a Dante y a Aidan...más a Dante...solo hablamos como una vez a la semana por chat....

Es como el primer día que empecé a grabar con ellos...estaba muy nerviosa...y emocionada, pero esta vez el nerviosismo sustituye a la emoción multiplicando por 100 veces...

No se como valla a estar Dante, el a dicho que aún no quiere estar en una relación, y yo igual...pero solo porque quiero ver si me dará la oportunidad de volver con el.

Ojalá y me esté esperando en el camerino...lo quiero ver ya...

👻🍋Holaaaa el prólogo es poquito JAJAJAJAJAJ ya empieza la temporada 2!!! Espero y les guste besoooss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora