Capitulo 46

329 34 6
                                    

"La confesión"

Cuando reviso quien me está llamando veo que es Dante...decido contestar:

-¿T/n eres tú?- pregunta con la voz agitada

-De no ser así no hubiera contestado- digo molesta

-¿Estas en tu casa? ¿Podemos hablar?- dice y se escucha como si se le quebrará la voz

-No y...si ¿dónde estás?- le digo para ir hacia allá

-En el patio de mi casa pero nos podemos encontrar...- Lo interrumpo.

-En...el parque en el que estaba,ahí te veo, voy hacia allá- digo y cuelgo

-¿Irás con el? A pesar de lo que te dijo- dice Aidan enojado

-Quiero dejarle en claro unas cosas-digo y me levanto

-¿Quieres que te lleve?

-Quiero que me acompañes y te quedes- Digo y sonrió

Aidan me lleva al parque de hace rato y vemos a Dante con la cara entre las manos me duele verlo así, pero ya está decidido lo que voy a hacer...
Cuando levanta la cara veo que tiene los ojos llorosos como yo...

-T/n no quiero...-empieza a decir rápido pero lo interrumpo

-Disfrute engañarte con clase y estilo en el mejor hotel relajada y tranquila,disfrute amanecer enredada en sus piernas...confieso me encanta Aidan Gallagher...disfrute engañarte para hacer justicia, que bueno que ya te llego la noticia, disfrute mi encuentro con ese príncipe el que siempre será....tu dolor de cabeza- digo y Dante literalmente Dante grita.

-¿Que mierda estás diciendo T/n? Lo mío fue una broma, nunca me acosté con nadie, siempre estuve fiel a ti todo el tiempo y tu sales con...- empieza a caminar hacia Aidan.

Mierda! Me pongo entre ambos para que no se vuelvan a pelear...no pensé en que Dante lo dijera de broma...debí haberlo dejado hablar....

-No puede ser T/n....tu de verdad...- dice prácticamente llorando...me quede sin palabras...se lo dije...y sin ningún remordimiento...

-Dante...yo...pensaba que...era enserio...yo..te lo pensaba decir...- digo queriendo llorar otra vez....

-¡¿Cuando?! ¡¿Cuando te aburrieras de él?! Vete a la mierda- dice y se va...y obviamente yo voy tras el...

-Dante espera por favor!- digo y lo agarro del brazo...

-No T/n esta vez...tu dame mi espacio...- dice, se sube a su auto y se va...

No puedo creer que lo hubiera echo...lo de el solo era una broma...solo....

-Era una puta broma- digo en voz alta llorando....

Le digo a Aidan que me lleve a casa, y cuando me acuesto la verdad no puedo dormir... así que decido mandarle mensaje a Dante....

Después del último mensaje ya no me responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del último mensaje ya no me responde....no se que hacer...pero tiene razón...necesito darle su espacio....

👻🍋Holaaaa este es el final de temporada😭 pero no se preocupen JAJAJAJAJAJ ahorita en la noche empiezo con la temporada 2...va a ser en este mismo solo que voy a volver a empezar con prólogo y así más adelante van a ver JAJAJAJAJAJ denle estrellitaaaa los amoooo besooosss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora