Lo tengo muy muy cerca...y es imposible resistirme...
-La única regla...
-Es que goces...-término la frase de la canción que un día escuchamos juntos en los camerinos.
Y con eso doy "rienda suelta" y lo beso.
Es un beso tierno pero salvaje...como él dijo...pero casi inmediatamente tocan la puerta y nos separamos.
-Ey ya pasaron los 5 minutos!- dice Ethan a través de la puerta.
Miro a Aidan y el solo dice:
-Por mi parte yo no e terminado...- dice y luego abre la puerta.
Siento que me pongo roja...me arden las mejillas y Eden y TJ de dan cuenta...
-¿Pero qué pasó?...pereces tomate...-Dice Eden
-ja-ja ¿no quieres gritarlo mejor?
-No, ya estoy satisfecha....-dice y se acomoda con Cameron.
-Y...¿qué hacemos? Ya me aburrí...-Dice Blake...
-No lo se...yo pensé que Eden iba a seguir molestando a T/n- dice Cameron.
-¿Por que no te la llevas y haces lo que TJ te pregunto?-digo sarcásticamente y todos ríen mientras Eden solo saca el dedo de en medio.
Cada quien se pone con sus cosas y yo decido ir a la cocina por agua...ya bebí suficiente alcohol por hoy...
En la cocina reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Dante...no me había acordado de él en toda la noche....
•Buenas noches linda...Descansa
Buenas noches cariño...te amo•
No había reparado en el celular hasta ahorita...¿que abría pasado si me hubiera ido con el...?
Cuando vuelvo con los demás me empieza a dar sueño y al parecer a TJ igual...
-Ay...no se ustedes pero yo ya me voy a dormir- dice y se va a alguno de los cuartos.
-Igual- digo y me voy al mismo cuarto de ahorita...
Me recuesto en la cama...es tan suave...Aaghh me encanta.Un rato después Aidan entra a la habitación...
-¿No te enseñaron a tocar? ¿Qué tal si estaba desnuda?-digo bromeando
-Mejor- dice y sonríe....siento que me pongo roja a mil...
Suelta una carcajada y viene hacia acá y yo ruedo por la cama para darle espacio.-Sabia que ibas a estar aquí...-dice
-Es el único cuarto que conozco de esta casa...
-Por eso mismo- dice y se ríe
De la nada se escuchan unos pasos y un "shhh" con la voz de Eden.
-Si te mandarán a espiar el presidente, ya estarías muerta- digo alto para que lo escuche.
-Me vale- dice y se va
-Por lo menos se fue- dice Aidan y se tira en la cama....Nerviosismo activado...
👻🍋HOLAAAA denle estrellita si les esta gustando🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanficNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3