Capitulo 26

495 35 1
                                    

Cuando finalmente llegamos al baño solo le digo:

-Aja si...-y me encierro yo sola.
Todo  es súper raro creo que debería ¿dejar de pensar un buen momento, y como dijo Aidan...disfrutar un poco.

Cuando volvemos abajo los demás están jugando verdad o reto...creo que ya les está gustando este tipo de juegos, nos sentamos junto con ellos y nos ponemos a jugar...

-Blake...-Dice TJ-¿verdad o reto?

-Verdad-dice blake

-¿Te gusta alguien de aquí de nuestro grupo?-Dice TJ con una sonrisa malvada,blake mira al piso y luego dice...

-Si

-¿Quien?

-Es solo una pregunta TJ-dice y se le cambió el humor....pero luego se le pasa con las rondas.

Mientras yo estoy recargada en Aidan mientras el me abraza...se me olvida por completo todos los problemas.

-Okey...t/n,¿verdad o reto?-dice Eden.

-Hum...reto...-digo nerviosa porque se como es Eden...y cuando sonríe espero lo peor...

-Okey....te reto...no voy a hacer nada malo por ahora,te reto a que te quedes en la pijamada-dice y yo suspiro del alivio.

-Muy bien Acepto tu reto-digo y Aidan solo ríe.

Sospecho que él y Cameron están hablando algo por mensaje por qué hay veces que se voltean a ver y se hacen señas....

-En un momento vuelvo-dice y me da un beso en la mejilla...al parecer Cameron le dice lo mismo a Eden porque ambos se van juntos...

-Entonces ¿como van tú y Aidan?-Pregunta TJ y Eden y ella se sientan a mi lado.

-¿Como que como vamos?

-¿Están saliendo?

-No,estoy con Dante-digo y al instante empiezo a sentirme rara como un sentimiento de culpabilidad...

-T/n...tal vez estés con Dante,pero te vimos como es tu mirada al ver a Aidan,te brillan los ojos...literalmente-dice Eden...tal vez tiene razón....bueno, tiene razón pero también amo a Dante...

-Es mucho que pensar...y le prometí a Aidan que no pensaría en eso hasta mañana-digo y ambas sonríen.

-¿Que?-digo sería

-Le prometiste a Aidan..-dicen al mismo tiempo y sonríen.

-Okey,definitivamente están locas.

Un rato después de estar hablando unas cosas, Cameron y Aidan vuelven y todos nos acomodamos como estábamos antes.

👻🍋Holiwiiiii espero y les esté gustando,no olviden darle estrellita🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora