Dante me está dando la confianza para contarle mi sueño...así que...lo haré...
-Pues...es complicado...primero estaba en una casa...había una fiesta,y...- No se porque me estoy trabando tanto al hablar así que decido decirlo todo rápido- estaba en una fiesta o algo así y luego me vi a mi yendo hacia unas escaleras de la mano con Aidan, de la nada, atravesé la pared y me vi a mi y a Aidan...acostándonos, luego mágicamente cambié de escena en donde estaba afuera de un café llorando luego corría hacia un parque a oscuras y estaba llorando a más no poder...y...y luego desperté...- digo y se me empiezan a llenar los ojos de lagrimas y Dante escupe el jugo.....
-¿Que?- digo viéndolo
-¿Eso fue lo que soñaste?- me mira con los ojos muy abiertos...
-S..si quiero saber qué significa...- digo y el me interrumpe...
-Se nos va a hacer tarde tenemos que ir al estudio a grabar...
-Es verdad- digo y terminamos de desayunar y vamos a al estudio de grabación....
Todo el camino es callado...Dante mantiene la vista fija solo en la carretera.
Se le ve nervioso, y un poco tenso, pero al llegar al estudio se pone como hace rato en la mañana:-Yo tengo diferente trailer que tu bonita...ese es el tuyo, ahorita vengo para ir juntos a donde grabarás...- dice y me da un beso
-Adiós...
Entro al camerino y no hay nadie luego entran las estilistas y me empiezan a maquillar y peinar, luego entra Hannah y dice:
-¿Estás lista para grabar?
-Si...pero un poco nerviosa...-digo y salimos del camerino...
-¿Porque? Si esto es lo tuyo...
-Pues anoche tuve un sueño ultra raro y cuando se lo conté hoy en la mañana a Dante el...
-¿Yo que?- dice interrumpiéndome y me abraza...
-Ay que lindos...pero son cosas de chicas...ahora vamos a grabar- dice Hannah y al llegar al lugar veo a TJ y Eden
-Me encanta tu pelo...- le digo a Eden, trae una coleta de color azul muy cool
-Gracias, a mi me encanta tu corona- dice y la mueve un poco.
Nos ponemos a grabar y nos cambiamos varias veces y en total el MV queda así:
-Esta muy cool pero aún quisiera saber porque escribí así la letra...- digo mientras vamos hacia en otro estudio para grabar las escenas de la película...
-Lo recordarás...y aún tenemos una plática pendiente tú y yo...hay que salir hoy en la tarde...- empieza a decir Hannah y Dante la interrumpe....
-Hoy iba a salir con T/n...si quieren luego- dice Dante y pasa su brazo por mi hombro...
-Okey...- dice Hannah y luego nos ponemos a grabar...
Al terminar de grabar todo le pido a Dante que me lleve a casa y dice que estará en comunicación conmigo para saber si quiero salir....
Al llegar tomo mi laptop y me pongo a investigar lo de mi sueño...mi caso en general...👻🍋Holiwiiii espero y les gusteeee ya saben que cuando hay una grabación de MV al principio esta la canción subtitulada...besoooos denle estrellita🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3