La mañana siguiente que despierto no veo a Dante en la cama...pero de la nada se abre la puerta,es Dante, me ve y cierra los ojos y arruga la nariz:
-Te juro que pensé que ibas a estar dormida..- dice y entra a la habitación, se recuesta conmigo y me abraza....
-Feliz cumple años preciosa...- dice y me da un beso.
-Gracias...¿Porque pensaste que iba a estar dormida?- digo y ambos nos sentamos en la cama
-¿Quieres bajar a averiguar?- dice y me levanto corriendo y el solo me sigue...cuando bajo en la cocina están mis padres y mi hermana con un pequeño cartel colgado que dice feliz cumpleaños y un pastel....
-Aww gracias....- digo y los abrazo
La mañana entera me la paso con mi familia y con Dante...me recuerdan cosas que pase tanto con Dante como con mi familia antes de venir a Toronto....
Luego le pido a Dante que me lleve al estudio a grabar y le pido que espere afuera...
Después de grabar la canción espero a que la editen y la suban...después de eso salgo con Dante...-¡Ya está lista!- digo y brinco hacia el
-¿La escuchamos mientras vamos con los demás?- pregunta y yo digo que si con la cabeza...
Antes de que reproduzca la canción le digo:-Lee la descripción primero...- le digo y él sonríe...
-La leeré en voz alta..
-No..Dante..- quería que la leyera pero no en voz alta...demasiado tarde la empieza a leer...
-Esta canción es especial para mi...no solo por ser mi cumpleaños, sino porque va dedicada a una persona especial para mi...esta canción va dedicada e inspirada en Dante...- Solo deja de hablar y yo me tapo la cara, ahora que leyó eso siento que suena ridiculo...
Solo pone su mano en mi muslo y se asoma por debajo de mis manos y dice:-Muy bella dedicación princesa...ahora la quiero escuchar...- dice y yo lo miro...
Pone la canción y la escuchamos todo el camino...
(La canción que le dedicaste a Dante)
Llegamos a una casa, se ve grande...
-¿Estas seguro de que aquí están?- le digo a Dante y él toma mi mano...
-Sip...- solo dice eso y entramos a la casa...y de la nada un montón de personas gritan...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS T/N!- gritan saliendo de los escondites...o algo así...
¿De donde diablos salen tantas personas?-Eh..gracias...- digo y luego empieza a sonar música y Dante me abraza y me guía con los pocos que conozco...
-Feliz cumple T/n- dice Hannah y me abraza
-Gracias...¿que es todo esto?- digo y uno por uno me abraza y me Felícita
-Es una fiesta sorpresa para ti...- dice Cameron y luego abraza a Eden...
-Ah...gracias- digo y me rio.
Después nos sentamos a platicar todos y me enseñan videos de cómo era antes y así...me enseñan un edit de un entrevista donde estoy sola con Aidan...pues somos los protagonistas de la película obviamente...y se ve que yo lo miro con una adoración....y la canción que tiene de fondo es sobre que los amamos en secreto...¿que?
De la nada me empiezo a sentir sin aire de nuevo....me empiezo a sentir mareada...-¿T/n estás bien?- Dice Dante...
-¿T/n qué pasa?-dice Hannah...
Y eso es lo último que escucho....
👻🍋Holiwiiii perdón por no haber actualizado, es que estuve ocupada...ps fue mi cumple JAJA pero aquí toy de nuevo kcreisi besooosss denle estrellita🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3