⚠️(La canción tiene que ver)⚠️
(Narrado por Dante)T/n me lleva con sus padres corriendo y nos pone delante de ambos:
-El dice que me conoce, incluso...me dijo...-empieza a decir rápidamente...
-¿Que eran pareja?- dice su madre
-Si...¿Es...?
-Es cierto linda...tu y el eran inseparables....- dice su mamá y T/n me mira y yo solo sonrió...
-Tú y el todas las noches hablaban hasta quedarse dormidos, y en el estudio siempre jugaban, un día llegaste muy feliz de un viaje de trabajo diciendo que eran pareja...todas las noches hablaban y tú hablabas maravillas de él con nosotros- dice su papá y ella se ve entusiasmada por saber eso...yo por otro lado no se como sentirme yo también e hablado maravillas de ella con mis padres....es perfecta como no hacerlo...
-Entonces...no mentías...- dice T/n mirándome y luego me abraza...
Volvemos a bajar a su sala y nos sentamos...
-Me hace sentir bien recordar a alguien....lo único que recuerdo es mi familia y mi trabajo...- dice mirando hacia abajo...
-Pues...hay cosas que son buenas que olvidaras....- digo y ella me mira...
-¿Como que?
-Por eso digo que son mejor que...
-Chicos,vamos a salir a comprar comida...¿van a salir o se quedarán?- dice su mamá y yo volteo a ver a T/n para que ella decida
-Nos quedaremos a platicar- dice ella y toma mi mano, siento que tengo cara de estupido sonriendo cuando hace eso...
-Bien, tu hermana está con los vecinos jugando...- dice su madre y se van.
-Bien...¿en que estábamos?- dice T/n
-En..que te extrañaba...
(Narrado por ti)
Dante pone su mano en mi mejilla y yo me recargo en ella....
-Entonces...de todo lo que tuvimos...¿no recuerdas prácticamente nada...?- pregunta en un tono algo triste....
-No...pero me gustaría recordarlo...
-Hay muchas formas para eso...
-Oye tal vez perdí la memoria...pero de identificar ciertas cosas...
-¿A si? Que lindo- dice y se acerca un poco
-Si...
-¿Te parece s...?- empieza a decir pero esta demasiado cerca como para resistirse...
Lo interrumpo besándolo, lo más probable es que fuera a preguntar eso...
Me acerco un poco más a él y vuelve a poner su mano en mi mejilla...
El beso es tierno, pero se siente cierta tensión que en pocas palabra insinúa algo más allá que un beso....
Miro a Dante balbuceo:-¿Quieres...?
-¿Estás Segura?- pregunta preocupado
-S..si
-Te ayudará a recordar cosas- dice bromeando y luego se levanta y me da la mano...
Vamos hacia mi habitación y al abrir la puerta dice:-Te cuídate hoy y siempre como a nadie....- dice mirándome y luego cerramos la puerta....
👻🍋Holiwiii espero y les gusteee me da miedo ser específica😩 díganme si no me critican y soy más específica en los próximos capítulos jajaja que no se les olvide dar estrellita plissss las amoooo🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanficNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3