Capitulo 3

1.2K 93 8
                                    

En la mañana siguiente nos reúnen a todo el elenco para darnos un aviso...mientras estamos esperando yo y Dante nos ponemos a bromear y siento la mirada de alguien puesta sobre mi,como cuando te da escalofrío.
Luego llega el productor y nos dice:

-Les tengo una excelente noticia chicos, brillante,pero como no tengo un discurso largo que decirles,pues adivinen,¡Nos vamos a Nueva York a grabar!

Todos gritamos y brincamos de la emoción,¡vamos a viajar todos juntos!
Por esa razón,nos dejan el día libre para empezar a alistar nuestras cosas necesarias porque dentro de dos días nos íbamos.

Pasaron los dos días súper rápido,y ya estábamos todos esperando el avión,yo estaba sentada con mi celular cuando llega Dante con una rosa:

-Para la niña más hermosa de todo el planeta-dice haciendo reverencia,por alguna razón nuestra amistad es tan fantástica.

-Aww, Dante,no tenías porque molestarte-le digo y lo abrazo y esta vez veo que me está mirando Aidan y luego se voltea rápido y se pone a hablar con cameron.

Cuando nos subimos al avión yo me siento extrañamente en medio de ambos,nunca me gusta estar en medio,y creo que Dante lo detecta y me dice:

-¿te quieres sentar acá?

-No así está bien,gracias-digo y le sonrió.

Me pongo audífonos y me acomodo para dormir,luego,Aidan es quien me despierta.

-¿Tienes hambre?

-La verdad no,quiero tratar de dormir durante el viaje-le sonrió para que no se desanime, él dice que si con la cabeza y se pone a mandarle mensajes a alguien.

Si el viaje es así creo que será algo incómodo.

⛓Holiiii no olviden darle estrellitaaaa los amooo⛓

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora