⚠️La canción tiene que ver, Y MUCHO, recuérdenla, porqué Luego la volveré a utilizarla⚠️
Después de estar "investigando" lo más cercano que tuve fue, lluvia de recuerdos...puede que en la semana tenga sueños, pero no serán sueños en si...será una manera de recordar las cosas que olvide...
Mi pregunta es...¿eso específicamente fue un recuerdo mío? O imaginación....
El sonido de mi celular me interrumpe, es Dante...-¿Hola?
-Hola- dice y la voz esta demasiado cerca como para ser en teléfono, volteo la puerta de mi habitación y ahí está parado...
-Ni siquiera te diste cuenta cuando entre- dice y yo voy y lo abrazo...-Tú padre abrió la puerta y me dijo que estabas aquí ¿Que hacías?
-Investigaba unas cosas...¿qué haces aquí?- digo para desviarlo un poco del tema...
(Narrado por Dante)
-¿No te alegra que te visite?- digo y la abrazo.
-Si, si me alegra...-se ve nerviosa, pero se lo puedo quitar...
-Hoy te vez muy guapa- digo y se sonroja...-¿Vamos de paseo? Mi padre me prestó su auto...
-Sip- dice y mientras se peina yo la observo, es tan bonita...
El echo de que empezó a recordar un poco las cosas que pasamos me pone nervioso...no quiero que recuerde que lloro, que ambos la cagamos...para que me voy a mentir....-Listo, ya nos podemos ir...- dice y le doy la mano y nos vamos.
Subimos al auto y cuando arranco el coche respinga y empieza a respirar un poco rápido...-¿Estas bien?- le pregunto y pongo mi mano en su muslo...mira mi mano y luego me mira a mi:
-S..si..fue inesperado...arranca- dice pero por su tono se que no es así...arranco y ella sujeta mi mano con la suya, tiene miedo...l se por como mira hacia enfrente y como sujeta mi mano...me reconforta saber que yo la puedo calmar...
Llegamos al bosque...al que siempre hemos venido desde el principio de todo.
Ella lo mira con tanta emoción...-Que bonito es aquí....- dice y luego toma mi mano y ambos caminamos hacia adentro del bosque...
Llegamos a un punto donde siempre nos sentábamos y ella se sienta tan feliz en el pasto...
-Ya casi es tu cumple años...¿qué piensas hacer...?- digo intentando sacarle plática...
-Aun no se....pero tengo preparada una canción que sacare justo ese día...- dice y me guiña el ojo, solamente me rio y miro a los árboles que nos rodean.
-Ese día quiero pasarlo contigo, todo el día- le digo y ella coloca su cabeza en mi hombro...
-Sabes que te quiero mucho...¿verdad?-le digo y ella me mira extrañada...
-Si..yo también te quiero...
-Pero no digas también
-¿Porque?
-Siento como si fuera...no se...forzado- digo y ella hace pucheros
-Te quiero Dante...- dice y luego me da un beso...
Necesito más de ella, es como si fuera una droga...cada vez que pruebo la más mínima dosis de ella ansío más y más...ella es mi droga...👻🍋Holiwiiiii espero y les gusteee denle estrellita plissss las amooooo🍋👻
(Pov: recuerden la canción porque la volveré a utilizar)
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
ФанфикNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3