Capitulo 17

231 29 0
                                    

Aidan está a pocos centímetros de mí y mi respiración es rápida....

-¿Te pusiste nerviosa?- dice sonriendo

-Yo nunca me pongo nerviosa- Aun que es verdad...

-Creo que esta vez si...- dice y se ríe un poco

-Ethan ya debe de estar buscándonos...- digo y el sonríe más.

-Entonces Cállate- dice desafiante....

-Cállame- digo en el mismo tono.
Solo me mira un momento y luego me besa...y es un beso rápido porque luego escuchamos que la puerta de la habitación se abre....
Solo me hago bolita hasta abajo y rezo para que sea Ethan...y que no nos encuentre...y al parecer así es, los pasos se dejan de escuchar y se cierra la puerta y yo prácticamente salgo huyendo de el closet....y me meto debajo de la cama....luego se escuchan los gritos de que van encontrando a cada uno poco a poco... luego Ethan vuelve a entrar al cuarto y se fija debajo de la cama...y me encuentra....

-Tan ingeniosa que eres ¿y te vas debajo de una cama?- dice burlándose

-Problemas técnicos...- digo y salgo del cuarto.

Después todos nos reunimos en la sala y nos ponemos a platicar.... un rato después poco a poco cada uno se va a una habitación....yo me quedo en la sala revisando las redes sociales y así....luego veo que Aidan baja por las escaleras....

-¿Porque no te vas a dormir?

-Interrumpo algo que quieras hacer y no deba ver- digo sería

-¿Que tienes?- dice extrañado

-Nada- digo y vuelvo a ver mi celular....

-Algo tienes- dice y se acerca al sillón

-Sabes que, seguiré tu consejo y me iré a dormir- digo y justo cuando me levanto él está parado enfrente de mi....

-¿Se te ofrece algo?- digo ya que no se quita....

(Narrado por Aidan)

De la nada está de malas, se que debo de seguir el consejo de Hannah y no hacerla enojar más, pero quiero saber porque esta enojada.....

-Si,saber que tienes- digo y ella mira hacia otro lado-¿que tienes?

-Nada- dice y baja la cabeza

-No me piensas decir

-No- dice y luego se ríe con la cabeza baja.
Le pongo la mano el la mejilla y me voltea a ver...cómo es posible que ella se enamorara de Dante...

-¿Que?- dice riendo

-¿Que?- digo confundido

-Te escuche

-¿Que cosa?

-Hablaste en voz alta Aidan...dijiste que como es posible que me enamorara de Dante

-Mierda

-Okey a altas horas de la noche te pones raro, me voy a dormir- dice y me rodea pero la tomo de la mano...

-T/n

-¿Si?- dice soltándose

-Perdón

-¿Que?

-Perdón, por todo, si...te llegue a causar algún problema- No se que me lleva a pedirle perdón pero parece sorprendida...luego se acerca un poco...

-Aidan...yo..acepto tus disculpas...- dice y luego sonríe dulcemente, es tan linda...

(Narrado por ti)

El echo de que Aidan me pidiera perdón, así nomas porque si...es raro, pero reconfortante...

-¿Un abrazo?- dice Aidan

-Un abrazo- digo y me abraza...
Luego se escuchan unos pasos en las escaleras

-T/n ¿qué haces?- dice Dante bajando las escaleras

-Nada- digo y Aidan solo cambia de posición de pie...

-No creo- dice Dante...

-¿Como?- digo

-¿Que estaban haciendo Aidan y tu a solas?- dice Dante y se cruza de brazos

-Ya te dije nada...

-T/n....si me estás mintiendo....-Empieza a decir pero lo interrumpo

-Como crees que te estoy mintiendo Dante si te estoy diciendo que no estábamos haciendo nada, acabamos de entablar conversación-digo molesta

-La ultima vez no fue así...

-Carajo Dante...- digo y subo por mis cosas....luego empiezo a escuchar las voces de los demás....

👻🍋Holiiii no se ustedes pero siento que voy a llorar por el siguiente capítulo denle estrellita besoooss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora