Cuando prácticamente Dante me cuenta que le fui infiel...siento ganas de vomitar...
-¿Como es posible que...me perdonaras?- digo y el me mira fijamente
-Porque te quiero...
(Narrado por Aidan)
-Prácticamente el universo te está dando otra oportunidad para que estés con ella...- dice Cameron mientras subimos las escaleras.
-¿Pero y si no es así? ¿Si Dante le dice cosas?
-¿Que cosas Aidan?
-No se...¿qué tal si le dijo que le hice algo malo y que me odiaba?
-Dante y tu eran amigos....- empieza a decir pero lo interrumpo
-Exacto, "éramos", T/n apareció en nuestra vida y...pasó esto...
De la nada, T/n sale de la habitación tomada de la mano con Dante y se revuelve mi estomago, me duele verla con el...
-Hola ¿Como te sientes?- dice Cameron y la abraza
-Ya un poco mejor...- dice T/n con su hermosa voz
-¡T/n!- grita Hannah subiendo las escaleras - No vuelvas hacer eso estupida, me asustas- dice golpeándola y luego la abraza
-Que Bueno que te sientes mejor...- digo y ella solo sonríe un poco rara, Dante solo la observa a ella...
Mis dudas sobre que Dante le dijo algo se están confirmando un poco más....Volvemos a bajar las escaleras y nos sentamos como estábamos antes de que pasara esto....
-Oigan y...¿si ponemos la nueva canción de T/n?- dice TJ
-Oh no no no- dice T/n roja
-Demasiado tarde- Eden poniendo la canción a todo volumen que se escucha por toda la casa...
T/n se tapa la cara y Dante la abraza... es muy incomodo verlos juntos...
Todo va bien con la canción, en especial cuando dice que vuele a Los Ángeles...claro por qué yo soy de Allá..hasta que TJ y Ethan dicen:-Awww la descripción...- dicen juntos y yo busco su video para leerla....
Mierda tenía que dedicársela a Dante....(Narrado por ti)
Siento que estoy roja como un tomate porque todos están hablando sobre la descripción del video....menos Aidan, el es el único que está serio...no se que pensar al respecto lo que dijo Dante...me gustaría seguir conservando su amistad...pero solo eso...amistad...
-Ey...tu descripción es fabulosa- dice Dante sacándome de mis pensamientos....
-Eso pensaba yo...hasta ahorita...- digo y así pasamos toda la noche, jugando y bromeando solo Dante y yo...
-Oigan...la verdad me encantaría quedarme más pero mañana tengo que grabar una coreografía aparte, nose si recuerdan- digo y me levanto....
-No te preocupes te queremos- dice Hannah y me da un abrazo
-Adiós cumpleañera- dice Cameron y Dante y yo nos vamos a mi casa.
Al llegar allá le pregunto a Dante que si quiere quedarse y él dice que si, le avisa a su mamá que se quedará un día más y nos encerramos en mi habitación a ver películas...
-Encerio gracias...- digo de la nada
-¿Porque?
-Por perdonarme a pesar de la estupidez que hice- digo y me acurruco en el
-Sabes que te amo y que por ti haría todo...- dice y me da un beso en la frente
-¿Incluso ir a la luna?- digo jugando
-Incluso convertirme en Luther Hagreevers- dice y me abraza mientras nos reímos...
-¿Sabes algo? No te di tu regalo de cumpleaños- dice y lo volteo a ver
-¿Me tenias un regalo de cumpleaños?- digo y luego sonríe, con esa sonrisa entendí todo y siento que me pongo roja a mil...
👻🍋Holiwiiii espero y les esté gustando denle estrellita plissss🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3