Capitulo 28

221 25 0
                                    

Cuando "despierto" estoy otra vez en afuera de la misma cafetería de mi sueño...
Voy hacia donde estoy con Dante y veo que nos estamos riendo tan relajados...luego escucho que empezamos a charlar...

-Oye...tengo que decirte algo- dice Dante

-Si, dime, y si te atreves a decirme la palabra algo te pego- digo y veo que me rio pero Dante no lo hace...

-¿Si te acuerdas de Dawn...?- dice Dante mientras se mira las manos y a mi me cambia la cara

-Si...¿por?-digo ya más seria

-Pues...- Dante se tarda mucho en hablar...

-Dilo Dante,ya no tardan en venir los demás y tenemos que seguir con la broma...- Digo y me veo como...nerviosa...Desesperada..

-T/n lo lamento pero me acoste con Dawn mientras estaba allá en Los Ángeles- dice Dante y veo que a mi se me empiezan a llenar los ojos de lagrimas...

-¿Q...que dijiste?- digo y parece que quiero llorar, y es muy obvio en la voz

-T/n lo lamento en serio pero...- veo que se empieza a acercar mi

-No,Dante no te acerques- digo levanto las manos de intermedio para que no lo haga...
Me estoy empezando a sentir mareada de nuevo...me siento sin aire y todo empieza a gi..gi...

-¡Girar!- gritó levantándome del sillón y de la nada todos voltean a verme...ya estoy de nuevo en esta casa llega de gente...

-¿T/n estás bien?- dice Dante

-Tú...- digo y me levanto del suelo furiosa...salgo corriendo hacia el jardín trasero...

-No otra vez...- escucho decir a la mayoría...¿como que otra vez..?

(Narrado por Dante)

T/n sale furiosa al jardín y trato de alcanzarla le grito varias veces y llegaba un punto donde no hay nadie y casi choco con ella porque frena de repente y empieza a hablar enojada...

(Narrado por ti)

-Por eso no querías recordarme lo qué pasó antes del...del choque...me...- empiezo a decir pero me siento más débil que nunca

-T/n¿de que hablas?- dice Dante y me sujeta cuando casi me caigo

-Tú...me..- y es todo lo que alcanzo a decir...

De nuevo, estoy "recordando"...ahora estoy en un camerino...
Y veo que Aidan está saliendo del camerino y Dante acaba de entrar...
-Hola- dice Dante y sonríe un poco

-Hola-digo nerviosa

Aidan se va balbuceando algo que no entiendo muy bien...y cuando se va Veo que Dante y yo entablamos plática...
Luego de una mini plática me escucho decir...

-Dante..-pero el me interrumpe...

-T/n yo también te extraño...- dice y yo tengo cara de asombro.

-¿Como sabias que iba a decir eso?- digo mirándolo fijamente

-Porque como dije...yo también te extraño...pero, hay que ir poco a poco- dice mientras sonríe, y yo...tengo una sonrisa gigante...

-¿Significa que...?

-Sip- dice y veo que Dante me guiña un ojo

Vuelvo a despierto en una habitación....Dante está sentado a mis pies...

-T/n ¿Estas bien?- dice y yo solo tomo mis piernas con mis manos...

-Necesito que hablemos...- digo y el asiente con la cabeza...

-Recordé unas cosas...primero, una donde...donde confesabas que me engañabas...fue...

-Cuando despertaste enojada...- termina la frase por mi...

-Si...pero estoy muy confundida porque...el recién qué tuve...estábamos tú y yo en un camerino...y luego hablábamos sobre que me darás una oportunidad...- digo y el solo me observa...

-Necesito que me platiques todo...por favor...- digo y el dice que si con la cabeza y empieza a hablar....

👻🍋Holiwiiii espero y les esté gustando...Denle estrellita plisss🍋👻

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora