Mientras voy camino al baño veo salir a TJ de su habitación y corro hacia ella.
-Lo logró!- digo emocionada
-¿si?
-Siii- digo y luego las dos brincamos sin hacer tanto ruido.
Luego sale Aidan de la habitación en la que estábamos...-¿T/n? ¿Qué pasa?
-Eh...nada...-digo y luego TJ se va...
-¿Podemos hablar?
-¿Es importante? Necesito ir al baño....
-Si es...sobre anoche...-dice y yo me pongo incómoda.
-Eh...mira...luego lo hablamos ¿okey?, necesito...necesito pensar en muchas cosas...- Digo y luego voy hacia la habitación y recojo mi celular y voy hacia la puerta.....la mañana iba tan bien...
-T/n¿a donde vas?- dice Eden
-A...a mi casa es que necesito hacer unas cosas...-digo y salgo de la casa de Cameron.
Mientras voy caminando me entra una llamada de Dante...
-¿Hola?
-Hola linda cómo estás?
-Eh...b-bien
-¿Segura? Te escuchas rara...
-S-si es que...voy caminando- digo queriendo llorar...
-Quisiera que estuvieras aquí...
-A mi igual linda...pero nos veremos muy pronto- dice e imagino que debe de estar sonriendo...no tiene ni la menor idea de lo que está pasando.....de porque quiero llorar.
-Bueno...tengo que dejarte...¿más tarde hacemos La video llamada de siempre?
-Claro cariño
-Te quiero princesa-dice y en pocas palabras cuando cuelga rompo a llorar....antes de llegar a casa me limpio las lágrimas...como con mi familia y luego subo a mi habitación....
¿Porque toda la situación es así? Nunca pensé en que estaría así de dividida....yo pensé que si alguien día formaría pareja con alguno de ellos sería con Aidan...no que estuviera enamorada de ambos....es raro...pero cierto no se que hacer la verdad no quiero pensar en nada...NADA así que mientras no pase nada malo yo no pensare en nada de la situación....
Hago La video llamada con Dante...y todo pasa normal...como si él estuviera a unas calles de distancia...y eso me alegra...
Una hora después me llega un mensaje de Cameron diciendo que si podía salir,le dije que nos veríamos en un parque:-Hola-digo y lo abrazo
-Holaa-dice y luego se sienta
-¿Como va todo?
-De la mierda...-digo y sonrió- pero decidí no pensar en nada hasta que llegue la hora...
-¿De que?
-No se...solo sabré que ese es el momento cuando llegue-volteó y sonrió
-Me encanta tu forma de pensar...quiero ser tú cuando sea grande-bromea y luego de ahí vamos a caminar...
Platicamos de todo y nos ponemos al corriente de todo, de Eden, nuestras familias y así.
👻🍋Holiiiss, tu amistad con Cameron vendría siendo más o menos así como la de beca y cat 😎 si no has visto victorius pues chale pero así es JAJAJAJAJAJ denle estrellitaaaaa besos🍋👻
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso
FanfictionNo voy a explicar mucho jsjs solo les diré que es un triángulo amoroso entre Aidan gallagher, Dante albidone y pues adivinen que...T/n señores y señoras :3