Capitulo 11

933 82 0
                                    

Los sentimientos extraños vuelven a aparecer,un remolino de emociones fusionadas.
Mientras el se aproxima yo retrocedo y tropiezo con la esquina de la cama:

-¿Nerviosa?-dice sonriendo¿me está coqueteando? Si es así ¿porque?
Me acomodo y luego le digo:

-No,Aidan,no estoy nerviosa,solo me tropecé y ya
Solo suelta una leve risa.

-T/n,¿porque?-dice viéndome

-¿Porque,que?

-¿Porque me tienes así? ¿Porque me enamoraste?
¡¿Que?! ¿Lo...enamore? ¿Estará jugando? ¿Cameron sabrá? ¿Porque no me lo dijo desde un principio? Tengo tantas preguntas...pero todas esas preguntas se me olvidan en el momento en que me besa....
No tengo nada en la cabeza,literalmente porque no puedo pensar en nada más que en el y yo juntos.
Después de que besa simplemente dice:

-Espero y te quedará claro-dice con una expresión ¿amorosa?¿tierna? ¿Que? Después de decir eso se va y me deja con los pensamientos y emociones revueltos.

Unas horas después llega Dante:

-¡Hola!¿cómo estás?¿saliste?

-Hola, eh...no,no salí y estoy bien-digo un poco nerviosa.
¿Porque estoy nerviosa?es mi novio y no debería sentirme así.

-¿Segura que estás bien? No te noto convencida...-dice ladeando la cabeza.
Tal vez estoy pensando mucho las cosas....tal vez y si ignoro lo qué pasó en la tarde...nadie sepa...

-Si estoy bien-digo y le doy un pequeño beso,con eso se conforma y me abraza.
Esta noche salimos a comer e...igual que la vez pasada...nos encontramos con Cameron,Eden y Aidan pero esta vez junto con TJ,blake y Ethan

-¿Pensaban salir a comer sin nosotros?-dice blake haciéndose el indignado.
Se sientan con nosotros pero,esta vez afortunadamente me siento al lado de Dante,me siento un poco incómoda porque Aidan queda justo en frente de mi.

-Luego nos tocará a mi y a ti solos-dice Dante en voz baja y yo solo me rio un poco.
Todos entablan platica y yo me uno de vez en cuando porque estoy con mi celular...pero noto que alguien me mira y cuando levanto la mirada veo que se me queda viendo Aidan.
Luego me manda un mensaje;

•Todo bien?

•No,no está bien¿porque hiciste lo de la tarde?

•Ya te lo dije,me gustas,pero eso lo necesitamos hablar.

Simplemente dejo en visto su mensaje y cuando volteo la mirada veo que me guiña un ojo y simplemente muevo la cabeza diciendo que no.

Esto va a ser muy incómodo.

⛓🍋Holaaa espero y les esté gustando😔🤙🏽 denle estrellita y comenten cualquier duda o algo jsjs  les estaré contestando🍋⛓

Un triángulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora