|| Maratón parte 5/5
Narra Alexandra
Hoy por fin sería la fiesta de Año Nuevo, toda la decoración y el resto de cosas estaban listas en la casa de Mattew, así que yo estaba tranquila en mi habitación leyendo el libro que la madre de Draco me había regalado. Mis padres estaban abajo preparando todo para recibir a sus invitados más tarde. Blaise, Theo y Draco estaban en su habitación.
Escuché que tocaron la puerta.
- Adelante - exclamé, poniendo el libro sobre la mesita de noche.
- ¿Podemos hablar? - murmuró Draco, asentí y el cerró la puerta detrás suyo, sentándose frente a mi en la cama.
- ¿Está todo bien?, te noto un poco ansioso.
- Todo esta bien no tienes porque preocuparte, quería hablar contigo sobre algo, o bueno para ser más específico, quería hablarte sobre nosotros. Sé que tú tienes miedo de salir herida de nuevo y créeme que te entiendo, pero yo no quiero herirte, y bueno durante este tiempo he tratado de buscar las palabras correctas pero por más que las busco siempre logran escaparse y las olvido, sabes que me cuesta un poco expresar mis sentimientos, así que estoy haciendo un esfuerzo por decirte esto ahora, porque tú vales ese esfuerzo,¿recuerdas ese día en el aula de pociones, cuando te pregunté que si tú también querías que te hiciera unos prendedores como los de Potter? - preguntó.
- Y yo te dije que nadie querría unos prendedores con una mentira como "Evans apesta", si, lo recuerdo - exclamé sonriendo.
- Entonces, cierra tus ojos - murmuró y lo miré enarcando una ceja - vamos confía en mí - cerré mis ojos y sentí como tomó mis manos, depositando algo en ellas - ábrelos.
Observe lo que tenía en mis manos, era un pequeño prendedor circular, con la frase "Evans es perfecta para mí", sonreí y lo miré.
- Eso no es todo - exclamó - presiónalo.
Hice lo que me pidió y la frase cambio "Y quiero que ella sea mi novia".
- Pero dime, ¿tú quieres ser mi novia? - preguntó.
Yo lo miré y sonreí de nuevo.
- Sí - exclamé.
El sonrió y se acercó uniendo sus labios con los míos, nos separamos y él sacó una pequeña caja de su bolsillo.
- También quiero darte esto, he visto cómo observas los anillos que tengo, así que quiero ser quien te de tu primer anillo, de muchos que vendrán - abrió la cajita y dentro de ella había un hermoso anillo con pequeñas esmeraldas, lo puso en uno de mis dedos de mi mano derecha - yo también tengo uno, solo que el mío es así - me lo mostró y él tenía un anillo con un rubí en el - el tuyo tiene esmeraldas porque yo soy un Slytherin, el mío tiene un rubí porque tú eres una Gryffindor, ahora todos podrán saber que el príncipe de Slytherin y la princesa de Gryffindor están juntos.
.
.Narra Draco
Alexandra había aceptado ser mi novia y yo estaba demasiado feliz por ello, Nott y Zabini también se alegraron al enterarse de la noticia, estábamos esperándola para ir a la casa del muggle.
- ¿Crees que tarde mucho? - preguntó Zabini.
- Ya estoy aquí - escuchamos decir a Alexandra.
Los tres dirigimos nuestras miradas hacia las escaleras, por donde Alexandra venía bajando, se veía hermosa, su cabello estaba recogido, su vestido era negro y largo, con algunas flores en los hombros, su maquillaje era discreto, caminé hasta ella, tomando su mano ayudándola a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanfictionA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...