Capitulo 61: Intenta dejarla en una pieza enana

956 66 2
                                    

Narra Alexandra

Los días habían pasado algo rápidos, muchas cosas habían cambiado, últimamente Draco parecía escabullirse y evaporarse como el agua misma, se desaparecía y no lo veía, no tenia idea del porqué, ni siquiera Blaise y Theo lo sabían, lo cual le parecía bastante raro.

Hace dos días fui a Hogsmeade con los chicos.

Flashback

Entre a la taberna, cabeza de puerco creo que se llamaba, los únicos presentes éramos Harry, Hermione, Ron, Fred, George, Mattew y yo. A los pocos minutos más personas empezaron a llegar, entre ellas Luna Lovegood y Cho Chang.

-¿Qué hacemos aquí Harry?- le pregunté viéndolo, pero no hubo respuesta, los gemelos, Mattew y yo nos miramos desentendidos, vi a Hermione y ella me indicó que esperara.

Cuando parecía ser que todos habían llegado Harry empezó a explicar la razón de la reunión. Al parecer quería crear un grupo, un ejército, contra mi padre.

-Pero para eso necesito el apoyo de todos ustedes. - finalizó Harry y nos vio a todos.

- Si lo que quieres es crear un ejército para poder defendernos de ya sabes quien, ¿porqué ésta está aquí? - preguntó Cho viéndome con cara de asco, solo alce ambas cejas y me crucé de brazos.

- Ella se llama Alexandra Riddle Prince, Cho, y la razón por la que esta aquí es porque ella quiere destruir a su padre tanto como nosotros, ¿cierto Alexandra? - explicó Harry y yo asentí.

- ¿Y que tiene de especial además de ser la hija de él?,¿por qué la llamaste? - siguió preguntando Chang.

- Alexandra es buena en todas las clases, además de Hermione, pero tengo entendido que Alexandra ejecuta muy bien los hechizos, cualquier poción, al parecer no hay nada que ella no pueda hacer - dijo Potter viéndome para luego sonreír, los gemelos y Mattew fruncieron el ceño, yo solo apreté mis labios - Cada uno de ustedes representa lo mejor de cada una de las casas, así que, qué dicen ¿formaremos el ejército de Dumbledore?

Fin del flashback

Luego de algunas quejas de Chang ese día, algunas dudas y preguntas, todos aceptaron unirse al ejército de Dumbledore, Neville Longbottom encontró un lugar perfecto para practicar, la sala de menesteres, ahí tendríamos nuestra primera práctica la cual era hoy, luego de eso, debía ir con mi padrino y Dumbledore para mis tutorías.

Caminaba hacia el lugar en donde las realizaríamos, cuando fui interceptaba por un rubio albino.

- Hola - dijo sonriendo de lado.

- Hola - respondí de la misma manera.

- ¿A donde vas?

¿Ahora que se supone que le diga?

- A la biblioteca.

- Pero la biblioteca está del otro lado del castillo - murmuró confundido y viéndome.

- Lo sé pero primero debo ir por unas cosas que me pidió mi padrino - mentí de nuevo, pero esta vez pareció creerme.

- ¿Quieres que te acompañe cari...

-Malfoy, aquí estás, vamos debemos irnos - exclamó una chica de Slytherin con quien veía mucho últimamente a Draco.

- Ya voy Greengrass - dijo serio viéndola, para luego posar su mirada en mi - ¿te veo en el gran comedor para la cena? - asentí y volteó a todos lados para que no nos vieran y me robó un beso. - nos vemos entonces Lex.

Vi como se iba junto a esa chica, luego de les unió Párkinson, sentí como alguien se posicionaba a mi lado, seguido de otras dos figuras.

- ¿Qué hacia Malfoy con Párkinson? - preguntó Fred.

- No lo sé, últimamente se la lleva muy ocupado - respondí.

- Esto no me da buena espina Fred - exclamó George.

- A mi tampoco George - le respondió Fred.

- Bueno, bueno no hay que poner nerviosa a la enana ni llenarla de negatividad - dijo Mattew - mejor hay que apurarnos, de seguro todo ya llegaron a la sala de menesteres.

Todos asentimos y comenzamos a caminar.

.
.

- ¿Qué les parece que si para poner en práctica lo aprendido hoy realizamos duelos? - preguntó Harry viéndonos, estábamos divididos en dos grupos y todos aceptamos - De acuerdo, ¿quién quiere empezar?

- ¿Por qué no empieza Riddle contra Granger?, dijo después de todo dicen que Riddle es la mejor bruja de la época y otros dicen que Granger lo es, ¿porque no lo comprobamos? - dijo un chico de Hufflepuff y todos parecieron apoyarlo, debido a que comenzaron a alentarnos a Hermione y a mi.

Nos miramos mutuamente y asentimos, nos colocamos en nuestros sitios, hicimos nuestra reverencia, y nos pusimos en guardia.

Y entonces el duelo comenzó, de puso más intenso de lo esperado, Hermione lanzaba un hechizo tras otro, mientras yo los regresaba, al final, gané, todos aplaudieron, incluyéndonos a ambas, sonreíamos, a excepción de Chang.

- De seguro dejó que ganaras porque eres su amiga - dijo Chang lo suficientemente alto para que todos escucharan, y murmullos se hicieron presentes, iba a decir algo pero Mattew me interrumpió.

- ¿Entonces porque no te enfrentas tu contra Alexandra? - le dijo poniéndose frente a ella, lo cual pareció intimidarla un poco.

- Bien - le respondió - me enfrentaré en duelo contra Riddle - me miró - ¿aceptas?, ¿o sabes que perderás debido a que el tuyo con Granger estaba arreglado?

- Acepto con gusto Chang - exclamé seria, ella sonrió cínicamente, Mattew regreso con los gemelos y los tres se cruzaron de brazos.

- Intenta dejarla en una pieza enana - dijeron los tres viéndome y sonreí.

Hicimos la reverencia, nos pusimos en guardia y la primera en lanzar un hechizo fue ella, logré desviarlo. Todo se fue intensificando, traté de tomar el duelo tranquila, pero para ella no parecía un duelo, parecía querer matarme.

- ¡Vamos enana tú puedes! - exclamó Fred, y en ese instante Chang me lanzó un hechizo que le hizo caer, lo cual provocó que se carcajeara y mi varita cayera en alguna parte de la habitación.

- Debes esperar a que Alexandra recupere su varita para continuar Cho, si no, no seria justo - le dijo Harry, ella asintió, pero en realidad terminó haciendo caso omiso.

- Baubillious - pronunció, justo cuando yo iba a darle media vuelta, en ese momento hice el movimiento de muñeca que Dumbledore me había indicado, sin necesidad de pronunciarlo, simplemente concentrándome en el hechizo protego, canalizando la magia tal como el me había dicho que lo hiciera y funcionó, el escudo apareció y el hechizo se desvió.

Todos vieron asombrados la escena.

- Accio varita - pronunció Mattew, apuntando hacia la varita de Chang, haciendo que está terminará en sus manos - nunca ataques a alguien que no está de frente a ti, no seas tan cobarde Chang.

Ella parecía estar en cierto trance hasta que salió de él y camino molesta hacia Mattew tomando su varita de nuevo en un arrebato.

- La practica por hoy terminó, lo hicieron increíble - nos dijo Harry a todos sonriendo levemente intentando cortar la tensión.

- Tuviste suerte Riddle, pero las prácticas aún no terminan - dijo Chang, para luego retirarse y golpear su hombro con el mío.




¡Hola!

Espero que les esté gustando la historia, he estado leyendo sus comentarios y en serio me hacen el día jaja, hay algunos muy creativos.

YA SON 26K LECTURAS Y 2K VOTOS MUCHAS GRACIAS, NO CREÍ QUE LA HISTORIA LLEGARÁ TAN LEJOR PERO GRACIAS INFINITAS POR EL APOYO, POR CADA COMENTARIO, CADA MENSAJE, CADA LECTURA Y CADA VOTO, ESTÁ HISTORIA NO CRECERÍA SIN USTEDES, GRACIAS JÓVENES MAGOS Y BRUJAS.

- Thirteen_SC

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora