Capítulo 23: Trabajo Final

1.5K 124 9
                                    

Narra Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Draco

Los días pasaban uno cada vez más lento que el anterior, había decidido sólo mantenerme al margen y no hablar con Evans, solo vigilarla de vez en cuando con Zabini y Nott, ya ni siquiera la molestaba, ni siquiera a Potter o a alguno de sus amigos los molestaba porque sabía que ella siempre estaba con ellos. Eso era lo mejor, de esa manera, evitaría el que mis sentimientos aumentaran, apagándolos por completo, solo seguiría las órdenes de mi padre ¿qué tan difícil podría ser eso?

- ¿En qué piensas Malfoy? - preguntó Zabini, dejándose caer a un lado mío en el sillón de la sala común.

- ¿Eh? Ah, no en nada, ya me iré a dormir hoy fue un día largo, la llegada de los de las otras escuelas, el torneo, solo necesito descansar - dije poniéndome de pie.

- Está bien, buenas noches Malfoy - exclamó Zabini, para después darle una mordida a su rana de chocolate.

- Buenas noches Zabini - subí a mi habitación, me puse una pijama para dormir y me tire en la cama.

.
.
.

Era miércoles, los chicos y yo estábamos desayunando en el gran comedor.

- ¿Qué clase tenemos? - preguntó Nott, llamando la atención de Zabini y mía.

- Pociones - murmuré para después darle una mordida a mi manzana.

- Odio esa clase, por más que intento, rara vez una poción me sale bien - dijo Zabini rodando los ojos.

- Si bueno como sea Zabini, tenemos que pasar la materia de todas formas - le respondió Nott, y después bebió de su jugo - así que vamos.

Nos pusimos de pie, tomando nuestras mochilas y comenzamos a caminar, en el pasillo nos encontramos a Evans y a Diggory, él le susurró algo que la hizo reír, yo solo quite mi mirada regresándola al frente.

Entramos al aula, sentándonos en nuestros lugares, después escuché la risa de Evans de nuevo, solamente que ahora venía acompañada con Granger.

- ¿Aún no te pide ser su novia? - dijo Granger.

- No, aún no, pero no tengo prisa - exclamó Evans tranquilamente, mientras tomaba asiento, dejando su mochila en el piso.

- Entiendo, ¿pero crees que sea pronto? - preguntó de nuevo Granger siendo más insistente, ¿cómo es qué Evans la aguanta, acaso no entiende a la primera?

- No lo sé Hermione - murmuró Evans riendo - pareces estar más emocionada tú de lo que estoy yo, las cosas están bien con Cedric ambos nos sentimos cómodos y eso me basta.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora