Nota de la escritora: para una mejor experiencia pueden escuchar promiscuous de Nelly Furtado cuando se los indique :)Narra Draco
Mi padre últimamente ha estado enviándome demasiadas cartas, pero no son para preguntarme cómo estoy yo, si no más bien para preguntarme por Evans, así que siempre le contaba lo mismo, que ella estaba bien, a excepción de aquella vez que cayó de la escoba y se desmayó pero yo ese día había tenido que ir a casa junto a Zabini y Nott, a ellos sus padres les pidieron que me ayudaran a vigilar a Evans, ellos me apoyarían por así decirlo.
Últimamente no he visto mucho a Pansy, gracias a Salazar, creí por un momento que nunca me dejaría, Crabbe y Goyle estaban todo el tiempo con ella, no tengo la menor idea de que planean hacer ni me interesa.
*Pueden comenzar a reproducir la canción :)*
Estaba en la sala común con Zabini y Nott, pero comenzó a sonar música demasiado fuerte, como si proviniera de alguna parte de la habitación.
- ¿Escuchan eso? - le pregunté a ambos.
- ¿Escuchar que Malfoy? - exclamó Nott mirándome confundido.
- La música - dije diciéndolo obvio.
- Después dices que los locos somos nosotros, no hay nada Malfoy lo único que escuchamos son a los chicos de primer año de por allá conversando - explicó señalando una mesa en donde se encontraban los niños de primer año.
- Me largó - salí de la sala común molesto, ¿acaso me estaban tomando a juego? Agh la estupida música no paraba.
Giré en un pasillo encontrándome a las foto copias de los Weasley y a Evans quienes cantaban a todo pulmón ellos habían puesto la música entonces, que patéticos incluso bailaban, tenían suerte de que solo yo estuviera en el pasillo, que pena ajena.
- ¡Promiscuous girl, wherever you are! - cantaba uno de los pelirrojos.
- ¡I'm all alone and it's you that I want! - le seguía el otro.
- ¡Promiscuous boy, you already know that I'm all yours, what you waiting for?! - cantaba Evans.
- ¡Promiscuous girl, you're teasing me you know what I want, and I got what you need promiscuous boy, let's get to the point 'cause we're on a roll, you ready?! - cantaban al mismo tiempo los tres, Agh suficiente me acerqué hasta donde estaban ellos.
- Bajen el volumen de su música idiotas, no son dueños de Hogwarts para que pongan la música a su antojo - bramé molesto, ¿ellos se quitaron sus audífonos?, ¿tenían audífonos?, pero no es posible, de ese modo yo no podría escuchar la música.
- ¿Qué dijiste oxigenado? - preguntó Evans.
- Y-yo no les hablaba a ustedes - dije para después irme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanficA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...