Narrador omniscienteEra el gran esperado día por muchos de los estudiantes en Hogwarts, algunos chicos como Neville Longbottom se encontraban aún practicando los pasos de baile, no querían estropear la noche con sus parejas.
Mientras que para otros el estrés los consumía, algunas chicas no estaban obteniendo el peinado ideal que esperaban, o maquillaje, y otros chicos no estaban conformes con sus atuendos, tal era el caso de Ron Weasley.
- No puedo salir así Harry, por favor no me dejes hacerlo - exclamó el pelirrojo frunciendo el ceño, mientras se miraba al espejo haciendo una mueca - ¡Me parezco a mi tía abuela Tessi, huelo a mi tía abuela Tessi!, lánzame un Avada ahora mismo Harry, no pienso salir así.
- Te ves bien Ron, tenemos que irnos las gemelas ya deben estarnos esperando - exclamó el castaño, haciendo que su amigo saliera a regañadientes de la habitación junto a él.
Del otro lado, en los dormitorios de las chicas de Gryffindor, se encontraban Hermione y Alexandra.
- ¿Segura que se ve bien?, no quiero hacer el ridículo allá afuera - preguntó Hermione, nerviosa, mirándose al espejo por tercera vez en la noche.
- Te miras preciosa Hermione, tienes que calmarte, eres una de las chicas más valientes e inteligentes que conozco, así que saldremos allá afuera y lucirás ese hermoso vestido, con la mirada en alto, haz que Ron se arrepienta de sus palabras - le dijo Alexandra, logrando transmitirle suficiente confianza a su amiga, haciendo a la vez, que ésta sonriera.
- Tu te ves perfecta Alexandra, Malfoy es muy afortunado, te miras y eres la princesa de Gryffindor oficialmente, y por cierto, gracias por ayudarme a arreglarme.
- No tienes nada que agradecerme Hermione, ahora vayamos a ese baile.
Ambas caminaron hasta llegar a unas escaleras, abajo estaban todos los estudiantes, así como algunos maestros, Hermione se puso nerviosa de nuevo de último momento, jalando a su amiga, llevándola hacia una de las paredes del pasillo, antes de bajar aquellas escaleras.
- ¿De verdad me veo bien? - le preguntó ella una vez más.
- Verse bien es poco Hermione, ahora baja cuando te sientas lista, y si llegas a arrepentirte, estaré aquí arriba esperándote, para salir huyendo de aquí juntas, pero sé que tú puedes.
Hermione Granger dio un gran suspiro, mejoró su postura y camino hasta comenzar a bajar las escaleras poco a poco, con una sonrisa en su rostro, ya estaba tomando más confianza y Alexandra la miraba con orgullo, vio como Krum se acercó hasta ella tomando su mano, Hermione le dio una última mirada a Alexandra, ambas sonrieron.
- ¿Esa es Hermione, Krum es su pareja? - exclamó Ron sorprendido, después de ver a una de sus amigas, caminando a lado de uno de los campeones.
- Al parecer si, ¿con quien vendrá Alexandra? - dijo su amigo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanficA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...