Capítulo 12: Clases de vuelo

2.4K 163 30
                                    

Narra Fred Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Fred Weasley

Salimos corriendo de la biblioteca, antes de que alguien nos atrapara, pero en el camino nos encontramos con la profesora McGonagall.

- Alto, no corran en los pasillos. Señorita Evans acompáñeme por favor - nos habían atrapado, George y yo ya habíamos hablado sobre esto, si nos llegaban a atrapar nosotros nos echaríamos la culpa, dejando a Alexandra de lado para que ella no tuviera que ir a detención, pero en cambio ella nos hizo señas para que nos fuéramos, a lo que George y yo nos rehusamos, pero nos hizo una cara la cual demostraba que nos tendríamos que ir si o si - ¿Vamos?

Alexandra se fue con la maestra McGonagall, mientras que George y yo íbamos camino a la última clase, para después ir a cenar al Gran Comedor.

- ¿Crees que la castiguen? - le pregunté a George, que al parecer pensaba lo mismo que yo.

- Mmm, no lo sé, la profesora se veía demasiado tranquila como para castigarla, además de ser así, nos hubiera castigado primero a nosotros - eso era cierto, siempre que ocurría algo como una broma, las primeras personas a las que buscaban éramos nosotros, pero bueno además de Peeves nosotros éramos los únicos en hacerlas.

.
.
.

Al terminar la clase nos dirigimos al Gran Comedor esperando encontrarnos con Alexandra ahí.

Nos sentamos con Ron y sus amigos.

- ¿Ya metieron a Alexandra en problemas y apenas es su segunda semana en Hogwarts? - preguntó Ronald.

- Claro que no, ¿por que la pregunta?

- Hace como una hora vimos como Alexandra caminaba junto a la profesora McGonagall - dijo esta vez Hermione mientras se hacía un poco al frente para decir aquello como si fuera un secreto.

- Nosotros también la vimos estábamos con ella, pero la profesora estaba tranquila - les dijo George.

- McGonagall casi siempre está tranquila - exclamó Harry levantando ambas cejas.

En eso al voltear hacia la entrada del Gran Comedor, observamos cómo Wood se acercaba a nosotros para sentarse.

- Wood, ¿has visto a Alexandra de casualidad? - preguntó George.

- Sí.

- ¡¿Sí?! - gritamos todos al unísono.

- ¿Dónde? - preguntamos George y yo.

- En la clase de Snape, al parecer el profesor pidió la ayuda de Alexandra en su clase con los de mi curso, ya que "posee una habilidad para pociones que todos deberían de tener" - dijo esto último imitando a Snape, sonriendo - pero la verdad es buena.

- Creo que ya te están superando Hermione - dijo Harry riendo, al mismo tiempo que recibió un manotazo de Hermione en el hombro, haciendo que Harry se ahogara con su jugo de calabaza.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora