Prólogo

9.7K 320 55
                                    

Era mi cumpleaños número 11, estaba demasiado feliz mis padres se habían encargado de hacerme una fiesta sorpresa con algunos de mis amigos Mattew, Alice, entre otros. Nos la estábamos pasando bastante bien, nos encontrábamos en el jardín de mi casa, creí haber visto un gato atrigado, tal vez solo fue parte de mi imaginación, es decir, ¿cómo porqué habría un gato parado en la mesa de regalos y después desaparece instantáneamente de la nada?

-          Hey! ¿Por qué no vienes?- preguntó Mattew mientras se acercaba a mí con cosas de fiesta como sombreros locos, una especie de bufanda pero en vez de ser de lana o estambre era de plumas, nunca he sabido como se llaman.- Tierra llamando a Alexandra, ¿hola?- Dijo esto mientras agitaba su mano enfrente de mi cara- Es tú cumpleaños vamos a divertirnos- Me puso una bufanda de plumas azul y un sombrero naranja chillante, tomo mi mano y me llevo con el resto de mis amigos.

.

.

.

-          Es hora de traer el pastel.- Dijo mi madre trayendo en sus manos un pastel, en donde se posaban dos velas formando juntas el número 11.

Mis amigos y mis padres comenzaron a cantar feliz cumpleaños. Yo sonreía como tonta ya que hasta el día de hoy no se como reaccionar en estos momentos, es decir, si sonríes demasiado y forzado se ve raro, si te quedas seria te ves como una aguafiestas, así que simplemente espero a que terminen de cantar.

-          Vamos cariño pide un deseo.- Ésta vez hablo mi padre , quien se encontraba a mi derecha y mi madre a mi izquierda ambos sonreían mientras me alentaban a soplar la vela y pedir un deseo, pero no sabía que pedir, así que sople la vela y mi deseo fue "que cosas asombrosas pasen, y mi familia y amigos siempre me rodeen."

Todos aplaudieron y comimos pastel, después mis amigos seguimos jugando, fue una tarde bastante tranquila. Luego de que todos se habían ido, decidí ayudarle a mis padres a ordenar todo, para después abrir mis regalos, mi parte favorita de mis cumpleaños.

Comencé a abrir mis regalos en el salón junto a mis padres.

-Muy bien este de aquí es de Alice- Me indico mi madre, mientras me pasaba una pequeña caja dorada.

Cuando la abrí quite la envoltura que tenía para descubrir así una pulsera, la verdad yo era un poco más de usar collares, pero la pulsera era linda además que ningún regalo debe de ser menospreciado.

Mi padre me pasó otro regalo, era de Mattew. Rompí la envoltura y era una caja con otra envoltura, seguida de otra, y otra, hasta que al final cuando mi paciencia casi se terminaba, solo quedaba una caja muy pequeña, tenia una nota pegada la cual tenía escrito "para que nuestra amistad dure mucho más de lo que dura tu paciencia jaja" reí al leer la nota y después abrí por fin la caja. Era un collar muy bonito en realidad tenia una cadena delgada que destellaba y su dije era un pequeño diamante, la verdad era muy lindo, al fondo de la caja venía otra nota "espero y te guste P.D. Yo tengo una pulsera para que estemos a juego", sonreí, Mattew ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria y la verdad agradezco mucho el tener su amistad.

-          Uy este es un poco grande, ¿qué es acaso un baúl?, no tiene nombre solamente dice "Para Alexandra Evans".- Mi padre puso el regalo en el piso debido a que dijo que era demasiado pesado para que yo lo cargara.

Me acerque al regalo, me hinque y comencé a romper la envoltura que era bastante bonita a decir verdad, tenía cierta textura y era un poco brillosa, era de un color bronce. Al ver que era sonreí y dirigí mi mirada hacia mi padre.

-          Si es un baúl dije riendo- Lo abrí y dentro de él habían un montón de libros ordenados con títulos como los siguientes "Una historia de Magia", "Teoría Mágica", "Mil Hierbas y hongos mágicos", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", entro otros libros, la verdad me llamaban bastante la atención eran muy peculiares, hasta me atrevería a decir que mágicos.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora