Capítulo 6: Malfoy, Draco Malfoy

2.9K 201 17
                                    

Me despierto y veo que la cama de Hermione está tendida encima de mi buro hay una nota es de ella.

"Tuve que irme antes porque tenía que ir a biblioteca, te espero en el gran comedor"

- H.G.

Me pongo de pie para ir a bañarme, me visto poniéndome mi uniforme, tomo los libros que serán necesarios para el día de hoy y mi varita, me despido de Nix y me dispongo a ir rumbo al gran comedor. Al entrar veo que los chicos ya me están esperando.

- Buenos días – dice Fred sonriendo.

- Buenos días, chicos – digo sonriendo mientras me siento a un lado de Hermione y de George. Comenzamos a desayunar y terminamos.

- Bueno nosotros tenemos Herbología, así que los veremos más tarde – dijo George retirándose con su hermano Fred.

- Hasta luego chicos. – dije despidiéndome – y bien, ¿en donde se supone que esta el aula de pociones?

- Es cierto, aun no te hemos mostrado bien el castillo, bueno ven con nosotros ya queda poco para que inicie la clase – dijo Ron.

Camino junto a los chicos, observando cada parte del castillo.

- Quedan 5 minutos para que inicie la clase, corran – dijo Hermione en un tono apresurado.

Comenzamos a correr, pero de repente me tropiezo con algo, o más bien alguien.

- Oh, perdón.

- Fíjate por donde vas, sangre sucia inmunda – me dijo el chico rubio teñido con el que había chocado.

- A mi no me llames así idiota que ni siquiera es rubio natural – dije poniéndome a la defensiva, quien se creía para decirme sangre sucia, por suerte ayer los chicos me dijeron que significaba de lo contario no me habría dado cuenta de que me había insultado.

- Soy rubio natural para tu información – dijo sintiendo cierta superioridad sonriendo sarcásticamente y levantando sus cejas.

- ¡Déjala en paz Malfoy! – grito Harry mientras caminaba para estar a mi lado, detrás de él venían Ron y Hermione.

- Ahora entiendo todo, eres amiga de la sangre sucia de Granger, el pobre de Weasley y del idiota de Potter, así que tu eres la nueva, yo soy Malfoy, Draco Malfoy. – dice extendiéndome la mano.

- Soy Alexandra Evans y el gusto será todo tuyo – dije ignorando su mano por completo – vámonos chicos o llegaremos tarde a la clase del profesor Snape.

Los chicos y yo continuamos caminando hasta llegar al aula, pero veo que Malfoy viene detrás de nosotros, Harry se sienta con Ron en una mesa que está a la izquierda de donde estamos sentadas Hermione y yo, al frente de la clase, veo como Malfoy se sienta en el escritorio de la derecha a un lado de un chico que parece un gorila.

Por la puerta entra un hombre de cabello y ojos negros, supongo que el es Snape.

- Abran sus libros en la página 16, el día de hoy prepararemos Veritaserum, ¿alguien podría decirme que es? – pregunta a la clase, creo que yo recuerdo haber leído anteriormente de esta poción así que decido levantar mi mano, Hermione también lo hace.- Señorita Evans.

- El Veritaserum es una poción incolora e inolora que obliga a la persona que la beba a decir nada más que la verdad. – digo tratando de que no se me escapen las palabras y que tenga sentido lo que digo.

- Correcto, al parecer tendrá competencia este año señorita Granger – dice viendo a Hermione con cierto tono de burla. – bueno pueden comenzar.

- No importa porque eres mi amiga, además ya necesitaba a alguien que compitiera contra mí, nadie de aquí ni siquiera Theo – voltea señalando con su mirada a un castaño con uniforme de Slytherin que está sentado detrás de Malfoy – ha podido competir contra mí como debería de ser. – dice susurrando para que el maestro no nos escuche.

- Bueno creo que llegué en el mejor momento entonces – dije sonriendo.

.

.

.

Las clases habían terminado, los chicos y yo estábamos en el gran comedor cenando.

- ¿Y que tal estuvo el primer día? – pregunto Ginny, la hermana menor de los Weasley.

- En realidad, fue bastante bueno a excepción de cuando me topé con ese rubio teñido, es un idiota – dije con cara de asco recordando cuando me había llamado sangre sucia.

- Veo que ya conociste a Malfoy – dijo George – el ha molestado a Ron, Harry y Hermione desde primer año, sé cree mucho por ser un Malfoy y ser sangre pura.

- Si bueno eso ya lo veremos, no me gusta cuando se meten conmigo o mis amigos. – dije mirando con cara de pocos amigos hacia la mesa de Slytherin en donde el idiota de Malfoy estaba sentado con sus dos gorilas, Theo, un chico moreno y una chica, se estaban riendo de algo que él les estaba contando.

- Toda una Gryffindor eh – dijo Fred moviendo mi brazo con su hombro en forma de juego, a lo que yo solo sonreí.

Algo me decía que tal vez, este sería un buen año.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora