Capítulo 13: Hogsmeade

2.1K 147 12
                                    

Narra Alexandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexandra

Me encontraba en un laberinto, al salir de el me di cuenta de que ahora estaba en un cementerio, tenía miedo, escucho un ruido detrás de mi al voltear veo una silueta, me acerco un poco, estoy apunto de ver su rostro, pero entonces... despierto.

Veo a Fred, George, Harry, Ron, Hermione y a Oliver rodeando la cama en donde me encontraba, tienen cara de estar preocupados.

- ¿Q-qué pasó? - dije abriendo un poco más los ojos.

- Te desmayaste cuando estábamos volando cuando chocaste con uno de los aros y caíste de la escoba - explicó Oliver.

- Pero por suerte Wood pudo atraparte antes de que cayeras y tocaras el suelo. - habló George.

- Él también tuvo suerte, si esto hubiera pasado a mayores ya sería hombre muerto - dijo esta vez Fred.

Yo solo los veía confundida, y entonces lo recordé, las imágenes que había visto hace un momento las vi antes de desmayarme.

- Y, ¿cómo fue que llegué hasta aquí?

- Diggory y yo te trajimos, sus amigos y el se encontraban cerca así que me ayudo a cargarte para poder traerte a la enfermería. - explicó Oliver mientras relamía sus labios, creo que estaba nervioso - Por cierto, perdón, debí de haber sido más cuidadoso y no decirte que hiciéramos una carrera, apenas estas aprendiendo a volar.

- No te preocupes, además no fue tu culpa, yo accedí a hacer la carrera - dije sonriendo - ¿qué hora es?

- Las 7 de la tarde, despertó más rápido de lo que creímos señorita Evans - habló el profesor Dumbledore quien sin habernos dado cuenta había entrado a la enfermería.

- Entonces todavía alcanzaré la cena - dije sonriendo - ¿puedo retirarme?

- Claro, la señora Pomfrey la dará de alta en un momento.

- Gracias Profesor Dumbledore.

- No hay de qué, bueno creo que yo me retiro, me da gusto saber que se encuentra bien, y creo que la dejo en muy buena compañía.

El profesor Dumbledore salió de enfermería dejándonos a los chicos y a mi.

- Nos preocupamos mucho por ti, no sabíamos bien que había ocurrido - exclamó Hermione acercándose un poco más a donde yo me encontraba.

- Estoy bien solamente pasó algo raro que me hizo perder el control y sentido.

- ¿Qué ocurrió?

- Bueno pues yo estaba volando a punto de llegar al aro, pero de repente un montón de imágenes comenzaron a aparecer y me distraje cuando menos los esperé había chocado con el aro y lo último que recuerdo es escuchar a Oliver gritar mi nombre.

Los chicos se voltearon a ver como si ellos supieran algo que yo no.

- Y, ¿que imágenes fueron exactamente las que viste? - preguntó esta vez Harry un poco curioso.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora